Bentley revela todo acerca del nuevo Continental GT Mulliner Convertible

06/08/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Bentley revela todo acerca del nuevo Continental GT Mulliner Convertible

El debut del nuevo Bentley Continental GT Mulliner Convertible está cada vez más cerca. La marca confirmó que se llevará a cabo en un tour europeo, aunque ya sabemos todo acerca de él.

Bentley revela todo acerca del nuevo Continental GT Mulliner Convertible

El ejemplar más lujoso de la familia Continental GT, el Mulliner Convertible, se encuentra muy cerca de realizar su debut, y con este motivo, la marca británica publicó toda la información de este exclusivo modelo, que se convierte en el primer ejemplar del nuevo portafolio Collections de Bentley Mulliner.

De acuerdo con la marca, este modelo estará caracterizado por un nivel de calidad de fabricación superior al ya de por sí alto nivel típico de la marca. Según lo describen, será el pináculo del lujo automotriz en lo tocante a descapotables.

El rol protagónico del lujo lo toma un nuevo acabado de nogal negro como estándar en el interior, mientras que un abanico de 88 opciones de madera con acabado de tipo piano estarán disponibles en este vehículo de alto lujo, donde los clientes podrán especificar un acabado especial para combinar con el interior o con el exterior del auto.

Bentley Continental GT Mulliner Convertible

El nuevo Continental GT Mulliner Convertible

El nuevo Continental GT Mulliner Convertible, informó Bentley, fue creado para atraer especialmente a aquellos clientes que buscan un enfoque más grande en los detalles. Una muestra de ello es la nueva parrilla de doble diamante, que se complementa con nuevas ventilas laterales que dan continuidad a la temática exterior. 

Este nuevo diseño fue inspirado por el concepto Diamond-in-Diamond de Bentley, mismo que adorna los cuatro asientos, las cubiertas de las puertas, y ahora, por primera vez, también la tapa de la capota. 

Los acabados interiores, explicó Bentley, tienen costuras que aportan contraste en dos colores complementarios. Cerca de 400 mil puntadas entregan una nueva experiencia y se encuentran alineadas con gran precisión.

En el exterior también destacan los nuevos rines pintados y pulidos de 22 pulgadas que cuentan con emblemas flotantes autonivelables que permanecen siempre en la dirección correcta, sin importar el giro de las llantas: similar al estilo de los de Rolls-Royce, también de súper lujo.

Más detalles de alta calidad

En la consola central destaca el nuevo acabado para el reloj, que cuenta con una cara de metal cepillado e incrustaciones de joyas para marcar las horas. El bisel del reloj y de las ventilas de aire es dominado por acentos cromados para completar el look refinado del auto. 

Este tipo de acabados también han sido aplicados al borde de la pantalla del cuadro de instrumentos, con relojes calibrados con alta precisión y con el emblema Mulliner. La pantalla de LED incluida en el clúster se mezcla con los relojes análogos de forma armónica.

Bentley Continental GT Mulliner Convertible reloj

Acabados de la más alta calidad

En lo tecnológico, destaca la inclusión de un sistema de iluminación ambiental con siete temas diferentes que complementan a las placas metálicas con luz en el marco de las puertas y a las luces LED de bienvenida que proyectan el logo de Bentley en el piso desde los espejos laterales.

El sistema de audio es firmado por Naim y diseñado especialmente para la marca británica: cuenta con un total de dieciocho altavoces y dos transductores de bajos potenciados por un amplificador de 2,200 watts y 20 canales.

La motorización

Bentley Continental GT Mulliner Convertible

Además de ser un auto altamente lujoso, es muy capaz

El nuevo Continental GT Mulliner estará disponible con los motores V8 y W12 de la marca. En el primer caso podrá alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos, y en el segundo caso, la velocidad llega hasta los 333 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h se logra en 3.8 segundos. El V8 tiene una potencia de 550 caballos de fuerza y el W12 asciende hasta las 635 unidades.

>>>Te puede interesar: Galería Bentley Continental GT Mulliner Convertible

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Skoda Kodiaq RS 2021, una camioneta deportiva que nunca veremos en nuestro país

Castro, M. Lanzamientos

Skoda Kodiaq RS 2021, una camioneta deportiva que nunca veremos en nuestro país

El segmento de las camionetas se ha hecho más divertido gracias a la incursión de la deportividad, Skoda no se quiere quedar atrás en esto y revela a la Kodiaq RS 2021.

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase S ya llegó a México

Ortega, J. Lanzamientos

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase S ya llegó a México

El buque insignia de la marca alemana, el Mercedes-Benz Clase S, acaba de estrenar generación, y este nuevo modelo ya ha llegado al mercado mexicano. En Automexico.com tenemos toda la información.

La Ford Ranger estrena las ediciones limitadas Stormtrak y Wolftrak

Mendoza, S. Lanzamientos

La Ford Ranger estrena las ediciones limitadas Stormtrak y Wolftrak

Las nuevas Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak presumen algunos cambios y adecuaciones para mantener vivo el interés sobre esta pick-up en lo que llega la siguiente generación.

Citroën C5 X, una nueva vagoneta estilizada y diferente

Castro, M. Lanzamientos

Citroën C5 X, una nueva vagoneta estilizada y diferente

Las vagonetas son un segmento que no tiene mucha presencia en nuestro país, sin embargo, la Citroën C5 X 2021 es revelada como una nueva opción completa, lujosa y tecnológica para Europa.

El Kia K8 fue revelado por completo, es un sedán amplio y tecnológico

Ortega, J. Lanzamientos

El Kia K8 fue revelado por completo, es un sedán amplio y tecnológico

Uno de los autos coreanos más esperados del 2021 es el Kia K8. El automóvil oriental ya fue revelado por completo, y en Automexico.com tenemos todos los detalles de su presentación.

Hyundai presentó la Alcazar, su nueva SUV

Morante, L. Lanzamientos

Hyundai presentó la Alcazar, su nueva SUV

La Hyundai Alcazar es la nueva SUV de la marca surcoreana que aunque inicialmente se venderá en India, podría llegar pronto a otros mercados, incluyendo Latinoamérica.

Ver más