Auto off-road pequeño Suzuki Jimny 2019 con precio fijado desde USD 21,000

08/10/2018   |   Fernández, H.

La cuarta generación del Suzuki Jimny 2019 saldrá oficialmente a la venta en el próximo mes con algunas actualizaciones exteriores e interiores, a un precio de salida de USD 20,922 en Alemania.

Suzuki Jimny 2019: mini SUV con una increíble capacidad todoterreno. Recientemente se ha fijado el precio de partida de la última generación del Suzuki Jimny, que posee una increíble capacidad todoterreno, en USD 21,000 para el mercado alemán.

suzuki jimny 2019 color verde

La cuarta generación del mini SUV Suzuki Jimny está a punto de salir al mercado europeo con algunas mejoras de equipamientos, así como de capacidad todoterreno, lo que hace a este modelo impresionante.

la trasera de nuevo suzuki jimny 2019

Alemania será el primer destino del modelo nipón, cuyo precio arranca desde USD 20,922 (IVA incluido), el de la versión de entrada Comfort. Si el cliente desea actualizar la transmisión manual de 5 marchas de esta variante a una automática de 4 marchas, debe sacar de su bolsillo una cantidad extra de casi USD 1,400.

interior de suzuki jimny 2019

Adentro, Comfort ofrece aire acondicionado, reproductor de CDs, radio, conectividad Bluetooth, elevalunas delantero, volante multifunción con ajuste de altura, asientos delanteros con calefacción, control de crucero, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, sensor de luz y luces antiniebla.

la puerta trasera de suzuki jimny 2019 color verde

De mayor rango se encuentra la versión Comfort+ con un precio de salida de USD 23,330. Dispone de faros delanteros LED, climatización automática, sistema de audio conectable con smartphone, sistema de posicionamiento global GPS, volante forrado en cuero, espejos retrovisores calefactables y caja de carga adicional en el maletero.

El diseño exterior de Comfort+ de suzuki jimny 2019

El diseño exterior de Comfort+ también está parcialmente renovado con los rines de aleación de 15 pulgadas, carcasas de espejos de color negro, vidrios traseros polarizados y manijas pintadas del mismo color de la carrocería. La única opción para los clientes de esta variante consiste en color metálico (USD 600) o color metálico de dos tonos (USD 400).

caja de cambios de suzuki jimny 2019

En cuanto a las características de seguridad, el Jimny 2019 tiene como equipamiento estándar frenado automático de emergencia, y por primera vez, sistema de reconocimiento de señales de tráfico. No obstante, esto solo ayuda al mini SUV nipón a ganar 3 estrellas en las pruebas de seguridad del programa Euro NCAP (European New Car Assessment Programme).

el motor de suzuki jimny 2019

Todas las variantes destinadas al mercado europeo del Jimny están construidas con base en un bastidor de escalera e incorporan sistema de tracción 4WD, motor de gasolina de aspiración natural de 1.5 litros que arroja 101 hp y transmisión manual de 5 marchas (transmisión automática de 4 marchas es opcional).

la apariencia de nuevo suzuki jimny 2019

De acuerdo con un informe de Suzuki, por cada 100 km recorridos el Jimny 2019 consume unos 6.8 litros (transmisión manual) y 7.5 litros (transmisión automática). Sus emisiones de gases son 154 g/km y 170 g/km respectivamente.

El todoterreno japonés Suzuki Jimny 2019 debutará oficialmente en el mercado alemán los próximos 27 y 28 de octubre a precio de partida de USD 20,922

El todoterreno japonés Suzuki Jimny 2019 debutará oficialmente en el mercado alemán los próximos 27 y 28 de octubre a precio de partida de USD 20,922.

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Llega a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario

Ortega, J.Lanzamientos

Llega a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario

Jeep celebra sus 80 años de existencia, y para ello han traído a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario. En Automexico.com te contamos todo acerca de esta exclusiva camioneta.

RML Group revive al Ferrari 250 GT SWB

Azuara, D.Lanzamientos

RML Group revive al Ferrari 250 GT SWB

La creación más reciente de la empresa británica, RML Group, es una réplica moderna del gran Ferrari 250 GT SWB y luce igual de bello que el original.

Alfa Romeo presenta los nuevos Giulia GTA y GTAm 2021

Mendoza, S.Lanzamientos

Alfa Romeo presenta los nuevos Giulia GTA y GTAm 2021

La marca italiana llevó a cabo la presentación de los nuevos Alfa Romeo GTA y GTAm, las versiones más radicales del famoso deportivo.

Alpine A110 Legende GT, el deportivo compacto estrena una nueva edición

Castro, M. Lanzamientos

Alpine A110 Legende GT, el deportivo compacto estrena una nueva edición

Alpine es una marca deportiva que no está en nuestro país, pero que en las regiones en la que está se ha posicionado muy bien con el A110, el cual estrena una versión especial y limitada.

El Hyundai Elantra 2022 ya tiene precios y versiones en México, y arranca preventa

Ortega, J.Lanzamientos

El Hyundai Elantra 2022 ya tiene precios y versiones en México, y arranca preventa

Luego de una breve espera, el Hyundai Elantra 2022 está a pocos días de llegar a México. En Automexico.com ya tenemos toda la información del nuevo modelo y te lo contamos aquí.

Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mendoza, S.Lanzamientos

Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mansory presentó su tercera preparación basada en un Ferrari en lo que va del año; en esta ocasión, le tocó el turno al Ferrari Portofino M.

Ver más