Audi S8 2019, ahora con Mild Hybrid

04/07/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Audi S8 2019, ahora con Mild Hybrid

Audi muestra la versión más radical de su sedán grande más exclusivo, en esta ocasión, teniendo más elementos tecnológicos y mejoras en su motorización.

La tecnología Mild Hybrid está teniendo mucha participación dentro de la marca Audi, incorporándose como un sistema para mayor rendimiento, este aditamento ahora hace acto de presencia en el Audi S8 2019. Este sedán de gran tamaño otorga una buena combinación entre deportividad y exclusividad para el conductor y pasajeros. 

Por fuera hay una buena cantidad de cambios en el Audi S8 2019, ya que se cuenta con unos deportivos rines de 21 pulgadas, salidas de escape dobles y gran cantidad de acabados en cromo para intensificar la exclusividad. Como es normal en esta gama de de la marca, los faros cuentan con una iluminación Matrix LED y calaveras traseras OLED. 

Como se trata de una versión más arriesgada del Audi A8. por dentro se encuentran unos atractivos asientos deportivos tapizados en cuero, con opciones de masaje y ventilación para los asientos delanteros. También, hay insertos con acabados Carbon Vector y aluminio cepillado. 

Audi S8 2019

Este modelo nos muestra una excelente conjunción entre emoción y confort

Lo que más destaca dentro del Audi S8 2019 es su nueva configuración en la motorización, la cual se compone de un V8 twin turbo de 4.0 litros que genera 563 caballos de fuerza y 593 libras-pie de torque. Toda esta mecánica va ligada al sistema Mild Hybrid de 48 V, transmisión de doble embrague y tracción quattro.

Este vehículo está cargado de varias tecnologías, como el sistema de desactivación de cilindros, diferencial trasero deportivo, eje trasero direccional, suspensión de aire y escape activo. Por otra parte, el interior tiene cancelación activa de ruido, sonido Bang & Olufsen 3D y la adición del asistente Amazon Alexa.

Audi se tomó muy en serio la seguridad, por lo que la tecnología complementa este ramo con control de crucero adaptativo, 5 sensores, 6 cámaras, 12 sensores ultrasónicos, escáner láser, asistente de atascos y sistema Audi Pre-Sense 360°. 

No se han revelado precios y este modelo está confirmado para Europa, aunque próximamente llegará a los Estados Unidos, por lo que las probabilidades para que llegue a suelo mexicano son altas.

Audi S8 2019

Por dentro el paquete deportivo tiene insertos de excelente calidad

>>> Te puede interesar: Galería Audi S8 2019

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
FIAT integra la inteligencia de Google en una nueva familia del 500

Ortega, J. Lanzamientos

FIAT integra la inteligencia de Google en una nueva familia del 500

Cuando se trata de integrar tecnologías de conectividad, están las opciones de Alexa, Siri, y Google. En FIAT han apostado por la inteligencia del buscador más popular y presentaron una nueva familia ...

Pagani revela el Huayra Supernova, una nueva edición única

Castro, M. Lanzamientos

Pagani revela el Huayra Supernova, una nueva edición única

Pagani es una de las múltiples marcas de hypercars de ensueño, con modelos como el Huayra que aunque ya tenga sus años, sigue teniendo ediciones especiales muy extravagantes.

Exeed VX Lanyue, lujo al estilo chino

Bravo, J. Lanzamientos

Exeed VX Lanyue, lujo al estilo chino

El constructor asiático Chery nos presenta en esta ocasión una SUV de lujo capaz de competir con los más fuertes de la gama, su nombre, Exeed VX Lanyue

El Mercedes-Benz CLS recibe facelift y nuevo equipamiento

Azuara, D. Lanzamientos

El Mercedes-Benz CLS recibe facelift y nuevo equipamiento

La actualización del Mercedes-Benz CLS llegará para el modelo 2022 y añade equipamiento opcional, una nueva imagen y una edición limitada.

El nuevo Polestar 2 incluye más funciones de conectividad e infotenimiento

Ortega, J. Lanzamientos

El nuevo Polestar 2 incluye más funciones de conectividad e infotenimiento

En Polestar quieren que sus usuarios sepan que son escuchados, y por ello han incluido una serie de nuevas funciones de conectividad e infoentretenimiento en el renovado Polestar 2.

Toyota Gazoo Racing revela el nuevo GR 86

Azuara, D. Lanzamientos

Toyota Gazoo Racing revela el nuevo GR 86

Nacido de una amistosa rivalidad con Subaru, el nuevo Toyota GR 86 cuenta con algunas características que vimos en el nuevo Subaru BRZ.

Ver más