Mansory tiene una nueva interpretación de la Audi RS Q8

08/01/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Mansory tiene una nueva interpretación de la Audi RS Q8

Mansory acaba de presentar una nueva interpretación de la Audi RS Q8, con un carácter mucho más oscuro y agresivo del que ya de por sí tiene el vehículo. En Automexico.com te contamos todo.

Mansory hizo su debut con vehículos de Audi durante 2020 con la preparación de una versión muy especial de la Audi RS6 Avant. Ahora, para dar continuidad a sus trabajos con los vehículos de la marca de los cuatro aros, la firma de tuning se encuentra expandiendo su catálogo incluyendo una SUV, con una transformación muy especial de la Audi RS Q8.

De acuerdo con Mansory, para tomar la decisión de preparar este vehículo tomaron en cuenta la creciente demanda que ha mostrado la Mansory Audi RS6. Por ello es que decidieron que para la preparación de la Audi RS Q8 harán completamente lo mismo: transformarla por completo.

Audi RS Q8 by Mansory

Una Audi RS Q8 más oscura y radical

Desde ahora, detallaron en la compañía, los clientes podrán elegir entre dos tipos distintos de vehículos de Audi, dependiendo únicamente de sus necesidades personales o sus preferencias: podrán optar por una vagoneta de alto desempeño, o una SUV lujosa, también de alto desempeño.

Al igual que en la modificación anterior, detallaron en Mansory, muchas partes de carrocería y otros componentes de la RS Q8 están hechos de fibra de carbono de la más alta calidad. Además de los faldones frontales y laterales, el faldón trasero también cuenta con este acabado.

El cofre también está hecho completamente de fibra de carbono, y la compañía asegura que es un punto realmente atractivo en esta camioneta. Todos los componentes de dicho material, detallaron, son fabricados en las instalaciones de la propia compañía y cuentan con una calidad altísima de producción. Garantizaron que sólo los ingenieros y diseñadores de la marca son capaces de lograr este nivel de calidad gracias a sus años de experiencia.

Además del acabado negro exterior y las líneas rojas decorativas que empiezan en el borde frontal del cofre y se extienden por todo el vehículo, todas las modificaciones despeciales de Mansory enfatizan de manera poderosa y elegante el lenguaje de diseño de la SUV, y le dan un aspecto armonioso que atrae la atención “como si fuera mágico”.

Audi RS Q8 by Mansory

Es mejor que la RS Q8 stock en aerodinámica

Gracias a todos los cambios en la carrocería y la mejora resultante en aerodinámica y agarre al piso, los ingenieros de Mansory, indican, crearon la base perfecta para un incremento masivo al desempeño que entrega el potente motor V8 twin turbo de la RS Q8.

Respecto de dicho motor, Mansory detalló que el equipo de desarrollo preparó el propulsor para entregar bastante más poder y flexibilidad de uso gracias a una unidad ECU modificada y un sistema de escape de alto desempeño, ambos fabricados dentro de Mansory. La Mansory RS Q8 cuenta con una potencia de 780 caballos de fuerza y 737 libras-pie de torque que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

Para finalizar, Mansory también instaló nuevos rines de 24 pulgadas, con ruedas 295/30 R24 en la parte frontal y 355/25 R24 en la zona trasera que prometen entregar el mejor agarre posible en todas las situaciones del día a día, mejorando considerablemente el manejo.

Audi RS Q8 by Mansory

También tiene modificaciones especiales en el interior

En el interior, también hay acentos discretos pero con gran estilo que buscan llevar la elegancia del diseño exterior hacia la cabina. Todo es de acabados negros y rojos, y hay costuras rojas contrastantes en todos los componentes de piel. Destacan también algunos detalles de fibra de carbono y un volante Mansory en piel y fibra de carbono de la más alta calidad, según la compañía.

>>>Te puede interesar: Galería Audi RS Q8 by Mansory

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Ya puedes tener una Tesla Model Y de 7 pasajeros en México

Ortega, J. Lanzamientos

Ya puedes tener una Tesla Model Y de 7 pasajeros en México

Los productos de Tesla llegan cada vez más rápido a México, y sus novedades también, como la opción de tener siete pasajeros en la Tesla Model Y. En Automexico.com te contamos todo.

BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Castro, M. Lanzamientos

BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Los sedanes siguen dando de qué hablar y la nueva generación del BMW Serie 3 ha resaltado por sus elementos deportivos, ahora se revela una edición especial con mayor tamaño.

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Mendoza, S. Lanzamientos

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Ares Design volvió a dar muestra de su destreza técnica al convertir un Tesla Model S en un impresionante roadster.

Hurtan Automóviles presenta el nuevo Grand Albaycin

Azuara, D. Lanzamientos

Hurtan Automóviles presenta el nuevo Grand Albaycin

El Hurtan Grand Albaycin combina la estética de los años 40 con las mecánicas actuales de Mazda.

El Volkswagen Polo Arlequín está de regreso

Morante, L. Lanzamientos

El Volkswagen Polo Arlequín está de regreso

Volkswagen presentó un Polo Arlequín 2021 que rinde tributo al colorido modelo de los años 90 que se volvió un ícono de la marca debido a su peculiar combinación de colores.

El Porsche Taycan estrena nueva variante de entrada

Azuara, D. Lanzamientos

El Porsche Taycan estrena nueva variante de entrada

El deportivo eléctrico de Porsche tiene una nueva variante de entrada llamada únicamente como “Taycan”.

Ver más