Audi R8 V10 quattro Limited Edition, limitado a solo 30 unidades

21/07/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Macuil, J.
Audi R8 V10 quattro Limited Edition, limitado a solo 30 unidades

El Audi R8 es uno de los deportivos más atractivos que podemos encontrar en el mercado. Este modelo se renovará pronto y por ello lanzarán una edición especial.

La historia del Audi R8 comenzó en 2006, desde aquella fecha este modelo ha recibido algunas modificaciones para mantenerlo dentro del agrado de los entusiastas de los autos deportivos. La última actualización que el Audi R8 recibió fue en 2018, posteriormente la firma alemana anunció que la versión R8 V10 que se comercializa en América llegará a su fin para dar paso al Audi R8 V10 performance quattro, es decir, una versión más potente. Por ese motivo Audi decidió lanzar una edición especial del R8 V10.

R8 1

Este modelo se comercializará solamente en Estados Unidos 

El Audi R8 V10 Limited Edition la edición para cerrar una era del R8

Esta versión limitada del Audi R8 centra sus cambios en algunos elementos de desempeño e interiores. En donde el Audi R8 V10 Limited Edition no recibió alguna modificación fue en el motor, ya que estará equipado con el motor del R8 convencional, estamos hablando de un V10 de 5.2 litros que genera 557 caballos de fuerza, con los que puede alcanzar los 324 km/h en su versión coupé y 322 km/h en la versión spyder.

Los cambios que el Audi R8 V10 Limited Edition recibirá se centran en otros elementos de desempeño. Por ejemplo, este modelo contará con una barra estabilizadora delantera de fibra de carbono, a la que se suma el sistema de dirección dinámica de desmultiplicación variable, un sistema de escape deportivo y la suspensión Audi Magnetic Ride que incluye amortiguadores ajustables.

Al interior también se notarán los cambios que el Audi R8 V10 Limited Edition les ofrecerá a sus conductores. En primer lugar, este modelo estará equipado con un volante con mayores funciones al alcance del conductor como el botón de arranque y un diseño mucho más deportivo. También incluirá el panel de instrumentos digital Audi virtual cockpit.

R8 2

El interior recibirá un tratamiento en fibra de carbono

El interior priorizará el uso de fibra de carbono en el tablero, molduras, panel de instrumentos y en las salidas del aire acondicionado. El techo del Audi R8 V10 Limited Edition en su versión coupé será en alcantara y presentará un diseño de costura en forma de diamante, a esto se suman los tapetes Audi Exclusive y algunos elementos más que hacen del interior una combinación entre deportividad y lujo.

Precio y número de piezas

El Audi R8 V10 Limited Edition será una edición limitada, estamos hablando de 30 piezas para el mercado norteamericano que se dividirá de la siguiente manera: 15 piezas de la versión coupé en el color Azul Mugello, 5 unidades en la tonalidad Plata Avus, 5 piezas en el color Verde Sonoma y 5 unidades de la versión Spyder en el color Azul Mugello.

R8 3

Solo habrá 30 piezas de este auto

Los precios del Audi R8 V10 Limited Edition serán de 186,000 dólares para la versión coupé, es decir, 4,177,231 pesos. Mientras que la versión Spyder tendrá un precio de lista de 195,900 dólares, estamos hablando de 4,379,356 pesos al tipo de cambio actual. Este modelo estará disponible únicamente para el mercado Estadounidense, por lo que en México no podremos disfrutar de esta edición especial. 

>>> Te puede interesa: Video: Hennessey lleva al Audi R8 V10 a los 900 caballos

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

Bravo, J. Lanzamientos

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

La nueva Ford Expedition XL STX se convierte en la versión de entrada de la SUV grande de la marca del óvalo en donde siguen la filosofía de “menos es más”

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Azuara, D. Lanzamientos

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Por primera vez, la Ford Explorer tendrá variante King Ranch con interiores en piel Mesa del Rio y detalles en madera, entre otras cosas.

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

Ortega, J. Lanzamientos

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

La espera ha terminado y el nuevo Mercedes-Benz Clase C finalmente está aquí. En Automexico.com te contamos todo acerca del renovado compacto alemán que se ha presentado con dos carrocerías.

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

La era electrificada para Hyundai se va consolidando cada vez más, ahora con la revelación del Ioniq 5, una SUV eléctrica que lleva un estilo conceptual que revolucionará al segmento.

Ver más