Las Audi Q7 y Q8 2022 estrenan un paquete más deportivo

21/05/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Las Audi Q7 y Q8 2022 estrenan un paquete más deportivo

La marca de los cuatro aros revela a las Audi Q7 y Q8 Competition Plus 2022, con un nivel de equipamiento más deportivo y emocionante para los que desean una SUV radical.

Las camionetas de lujo se han vuelto más deportivas, por lo que se han convertido en opciones que no solamente son versátiles, pueden destacar por sus especificaciones y desempeño. Las Audi Q7 y Q8 han destacado por su nivel de diseño y tecnologías de confort, ahora, estrenan versiones más deportivas, las cuales por el momento, solo serán para Europa. 

Audi es una marca que en su lenguaje de diseño cuenta con líneas modernas y tecnológicas, pero también deportivas, sobre todo por las pronunciadas entradas de aire que se ven en su catálogo de modelos. Las SUV que llevarán este nuevo equipamiento con la denominación Competition Plus son las Q7 y Q8, esto solo es estético, por lo que serán ofrecidas para los modelos 2022. 

Audi Q8 Competition Plus 2022

La Q8 se podrá elegir con rines de hasta 23 pulgadas

El paquete Competition Plus está confirmado para ser parte de Europa, aunque se espera que también se vea en los Estados Unidos, por lo que esperemos verlo como parte de las opciones extra de las Audi Q7 y Q8 para nuestro país. Esto se compone de diversos elementos, como unos rines de 21 hasta 22 pulgadas, en caso de que los clientes quieran más deportividad, podrán elegir rines de 23 pulgadas, pero esto solo para la Q8. 

Igualmente, el paquete Competition Plus se podrá complementar de otras características como insertos en fibra de carbono para el interior, como tablero y volante. Mientras que el exterior con defensas más deportivas con los mismos acabados en fibra de carbono, parrilla en color negro y calipers en rojo. 

Con estas adiciones, las dos camionetas incrementarían su precio base si se desea con este paquete. Por otra parte, la marca también confirma que el Audi A4 y el A5 también ofrecerán este nivel de equipamiento extra. 

Audi Q7 Competition Plus 2022

Esperemos que este nivel de equipamiento llegue a México

>>>Te puede interesar: Galería Audi Q7, Q8, A4 y A5 Competition Plus 2022

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Azuara, D. Lanzamientos

La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Siguiendo la línea de su hermana nayor, la Acura RDX 2022 llega con una actualización que la hace ver más estética y añade tecnología.

Ford presentó la Expedition 2022

Morante, L. Lanzamientos

Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las ...

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S. Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J. Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D. Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Ver más