Los Audi A4 y A5 2021 tendrán más potencia

08/05/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Los Audi A4 y A5 2021 tendrán más potencia

La marca de los cuatro aros revela más características para los los Audi A4 y A5 de 2021, en donde se incluye mayor potencia para los clientes.

Audi A4 2021

El A4 y el A5 llevará más cosas desde las versiones de entrada

El Audi A4 y el A5 son dos autos que han caracterizado muy bien la evolución de los cuatro aros, recientemente, recibieron una actualización profunda en donde se incorporaron más elementos tecnológicos y hasta deportivos, afortunadamente los modelos 2021 no serán la excepción. 

Las actualizaciones que tendrán los modelos 2021 serán excelentes noticias para los usuarios que están interesados en estos dos modelos, ya que tendrán un incremento en su potencia, con 13 caballos de fuerza extra, esto gracias al sistema mild hybrid que fue introducido desde el año pasado. 

Lo mejor de todo es que estas actualizaciones irán desde los modelos de entrada, por lo que este incremento se agradece. Primeramente el Audi A4 llevará el mismo motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 201 caballos de fuerza para la versión de entrada, aparte de que ya contará de base con tracción integral para las cuatro ruedas. Por otra parte, el Audi A4 en su versión intermedia, tendrá una potencia de hasta 261 caballos de fuerza, llevando la misma configuración de su motorización 4 cilindros. 

Audi A5 Sportback 2021

Esperemos que lleguen a nuestro país a finales de año

Por otra parte, el Audi A5 Sportback también tendrá estas mismas adiciones, con 201 caballos de fuerza extra y la tracción integral quattro ya incluída en la versión de entrada. En ambos modelos también se incorporará como equipamiento base la compatibilidad con Apple CarPlay, algunas asistencias de conducción que estaban en versiones superiores, así como el control de crucero adaptativo. 

Como es de esperarse, los precios también incrementaron para los dos modelos, ahora, el Audi A4 2021 tendrá un precio de partida desde 40 mil dólares, lo equivalente a 956 mil pesos. Mientras que el Audi A5 Sportback comenzará en los 42 mil dólares, aproximadamente 1,003,882 pesos. 

Por el momento, se confirma que estos dos modelos llegarán a los Estados Unidos, aunque en los siguientes meses también los podríamos ver en nuestro país. 

>>> Te puede interesar: El Audi A8 ya no contará con la conducción autónoma de nivel 3

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

Bravo, J. Lanzamientos

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

La nueva Ford Expedition XL STX se convierte en la versión de entrada de la SUV grande de la marca del óvalo en donde siguen la filosofía de “menos es más”

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Azuara, D. Lanzamientos

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Por primera vez, la Ford Explorer tendrá variante King Ranch con interiores en piel Mesa del Rio y detalles en madera, entre otras cosas.

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

Ortega, J. Lanzamientos

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

La espera ha terminado y el nuevo Mercedes-Benz Clase C finalmente está aquí. En Automexico.com te contamos todo acerca del renovado compacto alemán que se ha presentado con dos carrocerías.

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

La era electrificada para Hyundai se va consolidando cada vez más, ahora con la revelación del Ioniq 5, una SUV eléctrica que lleva un estilo conceptual que revolucionará al segmento.

Ver más