Los Aston Martin DBS Superleggera y Vantage estrenan edición 007

18/08/2020   |   Leer en 8 minutos  |   Azuara, D.
Los Aston Martin DBS Superleggera y Vantage estrenan edición 007

Aston Martin celebra el lanzamiento de la nueva película del 007 con estas ediciones especiales del DBS Superleggera y el Vantage.

El estreno de la vigésimo quinta película del seductor agente tuvo que ser pospuesta debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el mundo, pero esto le dio tiempo a Aston Martin de preparar algo muy especial para sus fanáticos, y es que el fabricante inglés ha acompañado al señor Bond durante muchos años, por lo que el DBS Superleggera y el Vantage tendrán una edición 007.

Como suele suceder con las edición especiales, estos dos deportivos estarán limitados y son diseñados y fabricados cuidadosamente de la mano de los expertos de la división de personalización de Aston Martin llamada Q. La edición 007 del DBS Superleggera estará limitada a 25 unidades, mientras que el Vantage estará limitado a 100 unidades, ya sea automático o manual.

En el caso del Vantage 007 Edition, el auto se inspira en el Aston Martin V8 que debutó en la película The Living Daylights y que también veremos en No Time To Die, la nueva película del 007. Aquí veremos una parrilla hecha a la medida con bisel cromado, el filo de la carrocería va pintado en amarillo y el difusor presenta unas líneas descontínuas inspiradas en las franjas de peligro en los cohetes del V8 de la película de 1987.

Aston Martin Vantage 007 Edition

El Vantage se inspira en el V8 de 1987

En caso de que el cliente así lo quiera, se puede añadir un portaesquís en el medallón del Vantage 007 Edition y un par de esquís de edición limitada inspirados en la misma película, haciendo referencia al V8 acondicionado para el invierno en la película The Living Daylights.

Otros detalles es la pintura gris Cumberland exterior, mientras que en el interior veremos piel negra obsidiana y cromo oscuro con la marca 007 en la consola central de los autos con transmisión manual, todas las viseras de los autos tendrán una referencia en forma de frecuencia de radio bordada a la estación 96.60 FM la cual es la frecuencia de la policía rusa que Bond utilizó para su escape en la película.

Finalmente, los asientos cuentan con un diseño distintivo idéntico a los del V8, con respaldos de fibra de carbono, mientras que en las cabeceras vemos unas letras F como los huecos de un violoncello inspirado por la escena de persecución de James Bond y Kara Milovy, la chica Bond de The Living Daylights.

Aston Martin Vantage 007 Edition

El auto está repleto de referencias al filme

Por si no es suficiente, el Aston Martin Vantage complace al conductor con una placa grabada con láser que hace referencia a las diversas armas y dispositivos con los que contaba el V8 en el filme de 1987. Estarán presentes los gráficos de misiles, láser, así como autodestrucción y los estabilizadores para los esquíes.

Marek Reichman, vicepresidente y director creativo de Aston Martin, comentó: “crear una edición 007 es siempre un desafío emocionante mientras trabajamos en fabricar y diseñar un auto que encarne la leyenda de James Bond. Es un honor aplicar un estilo inspirado en el 007, cuidadosamente juzgado para nuestros deportivos, brindándole a nuestros clientes la oportunidad de poseer una pieza única de ambas películas y de la historia automotriz.

Pasando al DBS Superleggera Edition, esta es la segunda edición 007 que el coupé estrena. Luce una pintura especial gris Ceramic en el techo, las carcasas de los espejos, el labio inferior delantero y el difusor. El alerón trasero se presenta en fibra de carbono pintada de negro.

Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition

Estará limitado a 25 unidades

Los rines de 21” con radios en forma de Y son de diseño exclusivo y están pintados en negro brillante. Justo en las salpicaderas por encima de la placa DBS nos vamos a encontrar con una placa del 007 en cromo con tinte negro y por si fuera poco, un emblema de acero inoxidable 007 en la parte trasera del alerón de color plata.

El interior del DBS Superleggera 007 Edition es completamente oscuro, tapizado de cuero y con costuras en color rojo. La marca 007 vuelve a aparecer en los paneles de las puertas, en el descansabrazos y en la cubierta del subwoofer ubicado entre los asientos traseros. Para finalizar, el deportivo cuenta con una placa numerada para reconocerlo como uno de los 25 ejemplares producidos del DBS Superleggera 007 Edition.

Aston Martin compartió también los precios de estas dos ediciones. El DBS Superleggera tendrá un precio de 279,000 libras esterlinas, mientras que el Vantage tiene uno de 161,000 libras esterlinas. Ambos ya están a la venta y comenzarán a entregarse durante el primer trimestre del 2021.

Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition

El interior está repleto de los emblemas del 007

El Aston Martin DBS Superleggera debutará en la película No Time To Die con su poderoso V12 twin turbo de 5.2 litros capaz de generar 715 caballos de fuerza, junto a él veremos el clásico DB5, el antiguo V8 Vantage de 1987 y el radical Valhalla. La película originalmente sería estrenada el pasado mes de abril, pero ahora se ha confirmado que llegará a los cines durante noviembre de este año.

>>> Te puede interesar: El Aston Martin Callum Vanquish by R-Reforged ya se alista para su fase de producción

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
FIAT integra la inteligencia de Google en una nueva familia del 500

Ortega, J. Lanzamientos

FIAT integra la inteligencia de Google en una nueva familia del 500

Cuando se trata de integrar tecnologías de conectividad, están las opciones de Alexa, Siri, y Google. En FIAT han apostado por la inteligencia del buscador más popular y presentaron una nueva familia ...

Pagani revela el Huayra Supernova, una nueva edición única

Castro, M. Lanzamientos

Pagani revela el Huayra Supernova, una nueva edición única

Pagani es una de las múltiples marcas de hypercars de ensueño, con modelos como el Huayra que aunque ya tenga sus años, sigue teniendo ediciones especiales muy extravagantes.

Exeed VX Lanyue, lujo al estilo chino

Bravo, J. Lanzamientos

Exeed VX Lanyue, lujo al estilo chino

El constructor asiático Chery nos presenta en esta ocasión una SUV de lujo capaz de competir con los más fuertes de la gama, su nombre, Exeed VX Lanyue

El Mercedes-Benz CLS recibe facelift y nuevo equipamiento

Azuara, D. Lanzamientos

El Mercedes-Benz CLS recibe facelift y nuevo equipamiento

La actualización del Mercedes-Benz CLS llegará para el modelo 2022 y añade equipamiento opcional, una nueva imagen y una edición limitada.

El nuevo Polestar 2 incluye más funciones de conectividad e infotenimiento

Ortega, J. Lanzamientos

El nuevo Polestar 2 incluye más funciones de conectividad e infotenimiento

En Polestar quieren que sus usuarios sepan que son escuchados, y por ello han incluido una serie de nuevas funciones de conectividad e infoentretenimiento en el renovado Polestar 2.

Toyota Gazoo Racing revela el nuevo GR 86

Azuara, D. Lanzamientos

Toyota Gazoo Racing revela el nuevo GR 86

Nacido de una amistosa rivalidad con Subaru, el nuevo Toyota GR 86 cuenta con algunas características que vimos en el nuevo Subaru BRZ.

Ver más