Aston Martin DBS Superleggera 007, el auto diseñado por Daniel Craig

24/10/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Azuara, D.
Aston Martin DBS Superleggera 007, el auto diseñado por Daniel Craig

El vehículo está limitado a 7 unidades e incluye un kit exclusivo para que vivas la experiencia de ser un agente del MI6.

Aston Martin DBS Superleggera 007

El DBS Superleggera es parte de un paquete de Neiman Marcus

La nueva cinta de James Bond, el seductor agente, está a la vuelta de la esquina, y contará con 4 distintos modelos de la firma británica, sin embargo, todo apunta a que serán el Aston Martin DBS Superleggera y el DB5 los protagonistas de ésta, y como es costumbre, una edición especial ya está a la venta: el DBS Superleggera 007.

La gran diferencia entre esta edición y cualquier otra como el DB9 007, es que además de que sólo hay 7 unidades, está diseñado por el mismísimo Daniel Craig, quien ha interpretado a James Bond en las últimas 4 películas y finalizará en No Time To Die, por lo que podemos decir que este Aston Martin es el verdadero auto del 007.

El auto forma parte de un lujoso y fantástico paquete ofrecido por la marca Neiman Marcus y forma parte de su catálogo navideño de este año, vaya regalito que es. Además de portar un V12 twin turbo de 5.2 litros con 715 caballos de fuerza y 664 lb-pie de torque, el color exterior del DBS Superleggera 007, el acabado interior y sus rines son exclusivos de este ejemplar, mismos que han sido escogidos por Craig.

El color exterior es un tono de azul muy elegante, mientras que en el interior tenemos un tapiz en el mismo color con detalles en los paneles de las puertas y en la consola central simulando una bandera a cuadros. Por otro lado, los rines tienen un diseño muy exótico en color negro idénticos a los del DBS Superleggera OHMSS.

Si deseas adquirir esta edición especial, debes estar al tanto de cuando saldrá a la venta, y ser adinerado sin que te importe gastar unos cuantos millones de dólares, pues el costo del Aston Martin DBS Superleggera 007 es de 700,007 dólares (13.4 millones de pesos) y sí, el precio es completamente pensado en el 007, más del doble de lo que cuesta un DBS Superleggera normal (425,000 o 8.1 millones de pesos).

Aston Martin DBS Superleggera 007

La combinación de color fue elegida por el mismísimo Daniel Craig

A pesar de eso, el costo probablemente valga la pena, ya que incluye un reloj Omega Seamaster Diver 300M fabricado en platino y con decorativos al estilo del 007, sin mencionar que es el mismo reloj que el agente ha estado usando desde los años 90. Para que te des una idea de cuánto podría costar, la edición James Bond de este reloj tiene un costo de hasta 165,000 pesos.

Si piensas que no es suficiente para pagar casi 14 millones de pesos, Neiman Marcus le pide a los compradores que proporciones 3 posibles fechas de viaje para antes de febrero 2020, para visitar la planta de Aston Martin en Londres, cortesía de American Airlines y contemplar al DBS Superleggera salir de la línea de ensamble, estas fechas deben ser antes del 31 de diciembre del 2020.

Si aún piensas que no lo vale, también obtendrás 2 boletos de avión, más hospedaje incluído y dos boletos para asistir a la premiere mundial de No Time To Die, la última película donde veremos a Daniel Craig encarnando a James Bond, la cual tiene fecha de estreno para abril del siguiente año. Además de que el 12% del costo total de este paquete será donado a The Opportunity Network, una institución con sede en Nueva York y Londres dedicada a ayudar a gente de escasos recursos.

Así que, ya sabes, si te sobran 14 millones de pesos y eres fan del 007 y el ostentoso fabricante automotriz, no dejes pasar la oportunidad, la venta ya inició y la buena noticia es que aún no se han realizado pedidos.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

La era electrificada para Hyundai se va consolidando cada vez más, ahora con la revelación del Ioniq 5, una SUV eléctrica que lleva un estilo conceptual que revolucionará al segmento.

Cupra lanza edición especial de la Formentor con motor 5 cilindros

Azuara, D. Lanzamientos

Cupra lanza edición especial de la Formentor con motor 5 cilindros

La Cupra Formentor VZ5 llega como una edición limitada con 390 caballos de fuerza por el tercer aniversario de la marca española.

Gordon Murray T.50s Niki Lauda, el hypercar se hace todavía más radical

Castro, M. Lanzamientos

Gordon Murray T.50s Niki Lauda, el hypercar se hace todavía más radical

Recientemente, vimos la revelación del T.50 diseñado por Gordon Murray, el encargado del estilo del mítico McLaren F1, ahora, se muestra una versión más radical de su primer hypercar T.50.

La Harley-Davidson Pan America es la nueva moto norteamericana para la aventura

Ortega, J. Lanzamientos

La Harley-Davidson Pan America es la nueva moto norteamericana para la aventura

Harley-Davidson acaba de realizar la presentación de una nueva motocicleta con un gran espíritu aventurero. Se trata de la Pan America, que ofrece una nueva alternativa en el catálogo de productos de ...

Honda HR-V 2022, la híbrida que difícilmente llegará a América

Ortega, J. Lanzamientos

Honda HR-V 2022, la híbrida que difícilmente llegará a América

Honda acaba de realizar la presentación de la totalmente nueva Honda HR-V, una nueva generación de la SUV compacta, con clara priorización a la configuración híbrida que difícilmente llegará a ...

El Nissan March 2021 llega a nuestro país con grandes mejoras

Castro, M. Lanzamientos

El Nissan March 2021 llega a nuestro país con grandes mejoras

El Nissan March es una de las opciones más populares dentro de su segmento, siendo un referente por su tamaño compacto y práctico para la ciudad y que ahora, nos revela su imagen más moderna.

Ver más