Ajlani Drakuma, un hypercar desde Dubai

15/11/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Ajlani Drakuma, un hypercar desde Dubai

El Auto Show de Dubai también tiene grandes sorpresas para la industria automotriz, algunas de ellas muy extravagantes como el Ajlani Drakuma, un nuevo hypercar de muy grandes capacidades.

Ajlani Drakuma, un hypercar desde Dubai

Ajlani Drakuma

El Drakuma lleva un estilo muy arriesgado

La categoría de los hypercars es una que está muy competida actualmente, en donde las marcas de renombre se están esforzando para presentar modelos de características impresionantes. Este segmento tiene una gran popularidad en regiones como Dubai, por lo que una nueva propuesta se añadió en el Auto Show de Dubai.

El Ajlani Drakuma es la nueva propuesta de Ajlani Motors, un concepto de líneas muy radicales y extravagantes, con un diseño que sólo veríamos en películas de ciencia ficción. Este modelo fue revelado en Dubai, y como es de esperarse, tendrá unidades muy limitadas de producción y para su desarrollo se necesitaron 5 años. 

De acuerdo a la marca, el objetivo principal es crear 99 unidades en el futuro, las cuales podrán ser personalizadas de forma detallada por parte de sus clientes. Este modelo tendrá una producción inspirada en la historia de Pagani. En una entrevista para Top Gear, Bashar Ajlani, fundador de la compañía, comentó que se quieren convertir en una marca de muy alto prestigio y que Horacio Pagani es uno de sus ídolos.

Ajlani Drakuma

Se planean hacer solo 99 unidades

Algunas características

El diseño que se presentó durante el evento es un concepto, por lo que el modelo de producción todavía tendrá algunos cambios. Primeramente, este auto tendrá una carrocería hecha en fibra de carbono, con grandes entradas y salidas de aire, así como un diseño radical y aerodinámico. Las puertas se podrán abrir como lo hacen las alas de un dragón. 

Afortunadamente, la marca confirmó algunas especificaciones del Ajlani Drakuma. Este auto tendrá un motor V8 twin turbo con 1,200 caballos de fuerza, por lo que se espera que tendrá capacidades muy cercanas al Bugatti Chiron

Esperemos que este modelo se haga realidad, ya que un nuevo hypercar de grandes capacidades podría surgir desde Dubai y podría hacer todavía más interesante la competencia dentro de este segmento. 

>>> Te puede interesar: Pagani seguirá utilizando motores V12

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Azuara, D. Lanzamientos

La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Siguiendo la línea de su hermana nayor, la Acura RDX 2022 llega con una actualización que la hace ver más estética y añade tecnología.

Ford presentó la Expedition 2022

Morante, L. Lanzamientos

Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las ...

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S. Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J. Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D. Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Ver más