Acura exhibirá autos de competencia y un concepto en el SEMA

05/11/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Huerta, D.
Acura exhibirá autos de competencia y un concepto en el SEMA

Conoce la alineación de la marca japonesa para la edición 2019 del SEMA Show.

acura-types-sema-frente

La exhibición contará con el ya conocido Acura Type S Concept

En el marco del SEMA Show, Acura aprovechará la oportunidad para exhibir sus vehículos de competencia, así como un prototipo y una SUV que carga con accesorios y algunas modificaciones para elevar su desempeño.

Por lo tanto, la marca premium japonesa lucirá a los dos NSX ganadores de carreras, otro NSX 2020 con tonalidad amarilla que le da un toque más deportivo, una RDX 2020 con un buen arsenal de accesorios y el último concepto de la marca mostrado hace unos meses. ¡Conoce la alineación de Acura para el Sema Show!

acura-types-sema

Este prototipo anuncia el regreso de la línea S

Acura Type S Concept

Este prototipo muestra la más reciente evolución del modelo, por lo que lleva en sus trazos la visión de la marca a futuro y los tintes deportivos que comenzará a adoptar la variante S en su regreso a la alineación de Acura.

Al exterior, los cambios más notables se encuentran en el grupo óptico LED Jewel Eye, luces traseras actualizadas y la parrilla octagonal de superficie abierta. Tras ser presentado en agosto, este concepto marca el retorno de la línea S después de una ausencia de 10 años.

acura-rdx-concept

Está cargado con accesorios de Acura y A-Spec Concept

Acura RDX 2020 con accesorios A-Spec Concept

Plagado de accesorios Acura y una nueva línea denominada A-Spec Concept, la marca pondrá en un aparador esta llamativa RDX, la cual, porta barras de techo, barras transversales, rines de 20 pulgadas, cromo negro, detalles en fibra de carbono, moldura iluminada y alfombras premium.

Por otro lado, los accesorios A-Spec Concept utilizados son la parrilla, la fascia delantera inferior, difusor trasero, tapas de espejos laterales, emblema cromado y gráficos que llevan el nombre de esta línea.

acura-nsx-realtime

Toda una leyenda de los 90 para Acura

Acura NSX de primera generación

Fabricado en 1990 como modelo de preproducción, este vehículo saltó a las competencias un año más tarde, específicamente en la World Challenge en Sears Point Raceway (actualmente Sonoma). Este NSX aseguró el campeonato de la temporada 1997 en el campeonato de Conductores GT SCCA World Challenge tras conseguir ocho triunfos.

Es un auto muy importante para la marca, ya que subió al podio en 26 ocasiones y obtuvo un total de 14 victorias, por lo que su chasis es uno de los más ganadores en la categoría.

acura-nsx-gt3-evo-sema-front

Levantó el título de las categoría IMSA y SRO

Acura NSX GT3 Evo

Este vehículo comenzó a escribir su gran historia al incursionar en las categorías IMSA y SRO, ya que en esa temporada debut consiguió el título de pilotos y el de constructores. Para el SEMA Show, el Acura NSX GT3 Evo fue customizado con detalles en amarillo y carrocería de fibra de carbono; por supuesto, mantiene ese bloque ganador V6 twin turbo de 3.5 litros.

 

acura-sema-nsx-yellow

La versión más variante del NSX con la pintura más antigua del modelo

Acura NSX 2020

¿Por qué es amarillo? Porque hace honor a una de las dos pinturas amarillas que lucía el NSX de primera generación, llamada Spa Yellow. Esta variante, mejor conocida como Indy Yellow Pearl, equipa un motor V6 twin turbo de 3.5 litros acoplado a una transmisión de doble embrague y nueve relaciones.

Es conocido por todos que el SEMA Show es la oportunidad ideal para mostrar creaciones divertidas y altamente personalizables. Además de llevar su SUV con diversos accesorios, Acura deleitará a los fanáticos del deporte motor.

>>> Te puede interesar: Acura Type S Concept, la marca ve hacia el futuro

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Ford EcoSport estrena edición especial en México

Ortega, J. Lanzamientos

La Ford EcoSport estrena edición especial en México

La Ford EcoSport tiene una nueva edición especial en México y lleva por nombre Storm. En Automexico.com te contamos cada detalle de esta camioneta que busca conquistar al comprador.

Ya puedes tener una Tesla Model Y de 7 pasajeros en México

Ortega, J. Lanzamientos

Ya puedes tener una Tesla Model Y de 7 pasajeros en México

Los productos de Tesla llegan cada vez más rápido a México, y sus novedades también, como la opción de tener siete pasajeros en la Tesla Model Y. En Automexico.com te contamos todo.

BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Castro, M. Lanzamientos

BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Los sedanes siguen dando de qué hablar y la nueva generación del BMW Serie 3 ha resaltado por sus elementos deportivos, ahora se revela una edición especial con mayor tamaño.

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Mendoza, S. Lanzamientos

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Ares Design volvió a dar muestra de su destreza técnica al convertir un Tesla Model S en un impresionante roadster.

Hurtan Automóviles presenta el nuevo Grand Albaycin

Azuara, D. Lanzamientos

Hurtan Automóviles presenta el nuevo Grand Albaycin

El Hurtan Grand Albaycin combina la estética de los años 40 con las mecánicas actuales de Mazda.

El Volkswagen Polo Arlequín está de regreso

Morante, L. Lanzamientos

El Volkswagen Polo Arlequín está de regreso

Volkswagen presentó un Polo Arlequín 2021 que rinde tributo al colorido modelo de los años 90 que se volvió un ícono de la marca debido a su peculiar combinación de colores.

Ver más