Abarth presenta ediciones especiales por su 70 aniversario

31/01/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Abarth presenta ediciones especiales por su 70 aniversario

La marca histórica italiana Abarth se viste de lujo ya que cumple 70 años, por ello presenta ediciones especiales para el Abarth 595 y Abarth 124 Spider para conmemorar su aniversario.

Abarth 595 y Abarth 124 Spider

Estas ediciones incorporan más exclusividad

Abarth no solamente celebra su 70 aniversario, también su récord en número de ventas durante 2018 en Europa. Por ello, anuncia la llegada de nuevas ediciones especiales para sus modelos 595 y 124 Spider, con características  y detalles que los hacen aún más especiales.

Todos los vehículos durante 2019 tendrán un logo de la conmemoración “70th Anniversary” creado para esta especial ocasión para la marca. Sin embargo, los extras no acaban ahí, ya que se incorporan detalles más deportivos en los autos para reforzar la historia de la compañía.

Abarth 595

El Abarth 595 presenta más deportividad

El Abarth 595 incorporará distintas opciones en su motorización, desde 145 hasta 180 caballos de fuerza. Ahora la tecnología se implementa en este compacto en su versión Competizione gracias a su pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Para darle más emoción al conducir, se incluye un sistema de telemetría, frenos Brembo, asientos de carreras Sabelt y escape Record Monza.

Por otra parte, el 595 Turismo está más enfocado hacia la practicidad del conductor, con navegación GPS, sensores de estacionamiento y encendido automático de luces. Los asientos están tapizados en piel para mayor elegancia, a pesar de ser un vehículo compacto.

El 124 Spider también presenta una actualización, ya que cuenta con un motor 1.4 litros de 170 caballos de fuerza. El escape también es Record Monza con un sistema de modo dual. Los asientos están tapizados en piel y se implementa un aditamento de arranque sin llave. Más opciones de personalización de colores se agregan a este característico descapotable.

Abarth 124 Spider

El diseño italiano está muy marcado en el 124 Spider

Sin duda alguna el Abarth 124 Spider es el más deportivo de ambos autos, ya que su diseño agresivo y deportivo en un descapotable compacto le da mucha presencia. A pesar de que quizá no tenga demasiada potencia, las sensaciones que transmite al volante lo hacen un auto único de su categoría.

Durante 2018, Abarth vendió un total de 23,500 vehículos en Europa. Posicionando en primer lugar a Reino Unido con 5,600 unidades y España con 1,450 autos. Esta marca ha destacado por incorporar la identidad italiana en sus vehículos, los cuales son deportivos y juveniles.

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Castro, M. Lanzamientos

BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Los sedanes siguen dando de qué hablar y la nueva generación del BMW Serie 3 ha resaltado por sus elementos deportivos, ahora se revela una edición especial con mayor tamaño.

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Mendoza, S. Lanzamientos

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Ares Design volvió a dar muestra de su destreza técnica al convertir un Tesla Model S en un impresionante roadster.

Hurtan Automóviles presenta el nuevo Grand Albaycin

Azuara, D. Lanzamientos

Hurtan Automóviles presenta el nuevo Grand Albaycin

El Hurtan Grand Albaycin combina la estética de los años 40 con las mecánicas actuales de Mazda.

El Volkswagen Polo Arlequín está de regreso

Morante, L. Lanzamientos

El Volkswagen Polo Arlequín está de regreso

Volkswagen presentó un Polo Arlequín 2021 que rinde tributo al colorido modelo de los años 90 que se volvió un ícono de la marca debido a su peculiar combinación de colores.

El Porsche Taycan estrena nueva variante de entrada

Azuara, D. Lanzamientos

El Porsche Taycan estrena nueva variante de entrada

El deportivo eléctrico de Porsche tiene una nueva variante de entrada llamada únicamente como “Taycan”.

El Volkswagen Polo estrena edición especial en México

Ortega, J. Lanzamientos

El Volkswagen Polo estrena edición especial en México

Volkswagen de México acaba de anunciar el lanzamiento de una edición especial del Polo. En Automexico.com te contamos todo respecto de sus precios, características especiales y ventas.

Ver más