Lamborghini Urus: Precios y versiones en México 09/2020

17/08/2020   |   Leer en 10 minutos  |   Berna, F.
Lamborghini Urus: Precios y versiones en México

Último precio de la Lamborghini Urus en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento disponible de la Lamborghini Urus 2020 ✅ Lamborghini Urus precio en venta.

Lamborghini Urus: Precios y versiones en México

Con la Urus, Lamborghini busca plasmar en el primer Super Sport Utility Vehicle del mundo los factores de éxito que la empresa ha logrado a través de los años y que están basados en el diseño, las dinámicas de conducción y el rendimiento del automóvil.

Lamborghini Urus precio mexico

Lamborghini Urus

Lamborghini también apuesta en la Lamborghini Urus 2020 por detonar la emoción del conductor al integrar el sistema ANIMA (Adaptive Network Intelligent MAnagement), que ofrece diversas emociones de conducción y nuevos ajustes específicos para mejorar las dinámicas de manejo. Su diseño de vanguardia, distintivo y aerodinámico nos sumerge en un crossover de cinco plazas, deportivo, elegante y confeccionado para todo tipo de terreno.

>>> Lamborghini Urus 2020 Reseña - Elegancia y pasión italianas para presumir en cualquier camino

I. Lamborghini Urus precio

Lamborghini Urus precio mexico

Precio de la Lamborghini Urus en venta

En México Lamborghini Urus precio está valuado en 200,000 dólares, lo que en moneda nacional se traduce en unos 4 millones de pesos. La Lamborghini Urus tiene la capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305.7 km/h, debido al poder de su motor V8 twin-turbo de 4.0 litros de desplazamiento que desarrolla 650 caballos de fuerza y 626 lb-pie de torque, lo que lo hace el más rápido del mundo, por encima del Bentley Bentayga que es capaza de alcanzar los 301 km/h.

Lamborghini no había ofrecido al público una SUV desde que descontinuó la LM002 en 1993, con un total de 328 unidades construidas.

>>> Lista de anuncios de la Lamborghini Urus en venta

II. Diseño exterior del Lamborghini Urus

Lamborghini Urus precio mexico

Diseño que rememora a Marcello Gandini

El exterior de Lamborghini Urus 2020 fue elaborado con la intención de mantener los detalles y las formas icónicas de Lamborghini, como la "Y", los elementos hexagonales, el capó delantero con una cúpula central y las líneas transversales de la puerta trasera. El diseño de la Urus se inspiró en el Lamborghini todoterreno LM002, producido por el fabricante italiano entre 1986 y 1993. Aquel auto fue conocido como “Rambo-Lambo” y contaba con un motor V12 delantero, tracción total permanente y disponía de cuatro plazas.

En la Urus, sus cinco puertas carecen de marcos, con el fin de rememorar los icónicos sistemas de Marcello Gandini, quien estuvo a cargo del diseño de los deportivos italianos más apreciados de los años 60 y 70, como los famosos Lamborghini Miura, Alfa Romeo Montreal, Lancia Stratos, Fiat X1/9, Lamborghini Countach y el Lamborghini Diablo.

III. Modo de manejo del Lamborghini Urus

Lamborghini Urus precio mexico

Un elegante auto familiar todoterreno

La Lamborghini Urus 2020 fue dotada con una pequeña palanca que permite al conductor cambiar a diferentes formas de manejo. En caso de estar en el complicado tráfico de la ciudad, el mejor modo de conducción o el más recomendado por la marca italiana es el modo “Strada”, o “Street”, que pone al conductor en un estado cómodo debido a que las tendencias agresivas del motor V8 de esta SUV se suavizan, lo que genera un manejo en la ciudad menos estresante. En carretera es mejor cambiar al modo “Sport” o “Deportivo” que le da más agilidad a la camioneta, aunque endurece la suspensión para generar mayor agresividad y velocidad al pisar el acelerador. Después viene el modo “Corsa” o “Track”, para lograr precisión y máximo rendimiento. La Urus también cuenta con modos de manejo para arena, nieve y terrenos difíciles, así como un modo Ego que le permite seleccionar su propia combinación de configuraciones. Además, está dotada con un botón para Reversa y otro para Estacionar.

IV. Interior del Lamborghini Urus

Lamborghini Urus precio mexico

Interior de la Lamborghini Urus

Al interior del vehículo hay que destacar la lujosa artesanía italiana que se une a la tecnología más avanzada. Su sistema de sonido envolvente 3D Bang & Olufsen garantiza la mejor experiencia de viaje para los pasajeros delanteros y traseros, y proporciona un sonido detallado en todo el coche con sus 21 altavoces y 1,700 vatios de potencia de salida. El sistema de infotenimiento (LIS III) proporciona un extraordinario confort tecnológico que incluye dos pantallas táctiles y 3 pantallas de alta definición.

Lamborghini Urus precio mexico

Lamborghini Urus garantiza la mejor experiencia de viaje para los pasajeros

El interior puede personalizarse para que sea más elegante o más deportivo, a través de la selección de diferentes tipos de colores y materiales tales como la alcántara, maderas, aluminio o fibra de carbono. Algunos de ellos pueden sofisticarse aún más con costuras de contraste. La Urus cuenta con la mayor gama de opciones que jamás ha tenido un Lamborghini.

V. Dimensiones del Lamborghini Urus

Lamborghini Urus precio mexico

Motor V8 twin-turbo de 4.0 litros

La nueva Urus comparte su ingeniería básica con vehículos como la Audi Q7, Porsche Cayenne y el Bentley Bentayga. Tiene un peso total de 2,200 kilos, una longitud de 5 metros, de ancho mide un aproximado de 2 metros y tiene una altura de del piso a la carrocería de 248 mm.

VI. Características de frenado del Lamborghini Urus

Lamborghini Urus precio mexico

El primer vehículo utilitario superdeportivo del mundo

La Lamborghini Urus 2020 cuenta con frenos de pinzas delanteras con 10 pistones de aluminio y pinzas traseras de pistón simple. Frenos carbocerámicos de 440 mm de diámetro y 40 mm de grosor en las llantas delanteras y de 370 mm de diámetro y 30 mm de grosor en las llantas traseras, transmisión de tracción total con diferencial central de deslizamiento limitado y distribución asimétrica/dinámica del par (tipo Torsen). Además, dirección en las 4 ruedas, sistema de tracción en las 4 ruedas con vectorización activa del par trasero, suspensión neumática adaptable con amortiguadores activos, sistema electromecánico de estabilización antibalanceo con respuesta continua e inmediata y rines de hasta 23'' con neumáticos mixtos. Su consumo en gasolina es de 16.7/100 km/l en ciclo urbano, de 9.7/100 km/l en tipo extraurbano, de 12.6/100 km/l en consumo combinado y sus emisiones de CO2 son de 292 km/l.

La SUV Lamborghini Urus fue presentada el 4 de diciembre de 2017 y lanzada al mercado en este 2018. El nombre hace referencia al ganado doméstico moderno, ya que su diseño puede parecer un toro o un cebú. Su producción comenzó en febrero de 2018 y Lamborghini planea construir 1,000 unidades en el primer año de producción, y 3,500 para 2019.

Se prevé que Lamborghini siga inmerso en el mercado de la SUV, por lo que se esperan otras variantes de este modelo, incluido su primer híbrido que podrá ser conectado a la corriente eléctrica para ser recargado.

VII. Ficha técnica del Lamborghini Urus

FICHA TÉCNICA LAMBORGHINI URUS

Motor

V8 twin-turbo de 4.0 litros

Potencia

650 caballos a 6,000-6,800 rpm

Torque

850 Nm a 2,250-4,500 rpm

Transmisión

8 marchas automática

Tracción

4x4

Velocidad máxima

305.7 km/h

Lamborghini Urus precio

$4,000,000

Te puede interesar:

>>> Video: Una Lamborghini Urus de 750 caballos de fuerza es posible gracias a Hennessey

>>> ¡Demoledora! La Lamborghini Urus de Wheelsandmore roza los 800 caballos de fuerza

>>> Lamborghini aumenta sus ventas al doble gracias a la Urus

PREGUNTAS SOBRE Lamborghini Urus PRECIOS

01

¿Cuándo se lanzó la Urus?

La SUV Lamborghini Urus fue presentada el 4 de diciembre de 2017 y lanzada al mercado en 2018. El nombre hace referencia al ganado doméstico moderno, ya que su diseño puede parecer un toro o un cebú.

02

¿Cuánto cuesta Lamborghini Urus en México?

En México Lamborghini Urus precio está valuado en 200,000 dólares, lo que en moneda nacional se traduce en unos 4 millones de pesos..

03

¿Cuánto cuesta un Lamborghini Urus en dólares?

Lamborghini Urus precio está valuado en 200,000 dólares.

04

¿Cuáles son las competidoras de la Lamborghini Urus?

La Super Sport Utility Vehicle de Lamborghini se enfrenta dentro de México a modelos como la Aston Martin DBX, Porsche Cayenne, Bentley Bentayga.

05

¿Por qué la Lamborghini Urus es la SUV más rapida del mundo?

La Lamborghini Urus tiene la capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305.7 km/h, debido al poder de su motor V8 twin-turbo de 4.0 litros de desplazamiento que desarrolla 650 caballos de fuerza y 626 lb-pie de torque, lo que lo hace el más rápido del mundo, por encima del Bentley Bentayga que es capaza de alcanzar los 301 km/h.

 
DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas

Ver más