El diseñador Yohji Yamamoto le imprime su estilo a un Lamborghini Aventador S

04/11/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Macuil, J.
El diseñador Yohji Yamamoto le imprime su estilo a un Lamborghini Aventador S

Para celebrar que Lamborghini abrió su nuevo estudio Ad Personam en Japón, el diseñador Yohji Yamamoto le ha puesto su sello a un Lamborghini Aventador S.

Uno de los puntos más fuertes de las marcas más reconocidas del mundo es el nivel de personalización que le brindan a sus clientes. Quienes adquieren un auto deportivo o de lujo pueden agregar elementos al interior de su auto o imprimirle un diseño único al exterior, una muestra del nivel de personalización que puede alcanzar un auto nos la muestra este Lamborghini Aventador S personalizado por Yohji Yamamoto.

 Lamborghini Aventador S 1

Creado en el nuevo centro de personalización de la firma 

Un Lamborghini Aventador S único

La intención de la firma italiana al crear el servicio Ad Personam, es brindarle al cliente las herramientas necesarias para que pueda personalizar su unidad. Como parte de esta experiencia, Lamborghini ha abierto algunos puntos donde pueden encontrarse estudios permanentes del Ad Personam, uno de esos puntos se abrió recientemente en Japón y la firma italiana decidió recurrir al diseñador Yohji Yamamoto para demostrar el nivel de personalización que puede alcanzar uno de sus autos.

Lamborghini Aventador S 2

Es una pieza que no estará a la venta

La pieza elegida por Yohji Yamamoto fue el Lamborghini Aventador S, un modelo que ya alcanzó las 10 mil piezas fabricadas y que tiene el estilo agresivo que le gusta al diseñador japonés. El resultado es un Lamborghini Aventador S con un estilo vanguardista y sumamente atrevido, el exterior cuenta con una mezcla de tonalidades rojas, con detalles en blanco y algunas secciones más oscuras. También podemos observar algunas inscripciones en japonés y la firma del diseñador al frente.  

“Con su inimitable diseño, los superdeportivos Lamborghini son reconocibles al instante, más que cualquier otra marca de coches: una sola mirada es suficiente. Me enorgullece ver esta colaboración, que enfatiza la singularidad, el atractivo atemporal y la pasión que caracterizan a ambas marcas”. Declaró Yohji Yamamoto en la presentación del Lamborghini Aventador S que él mismo personalizo.  

El interior es una muestra de la moda japonesa

El diseño exterior de este Lamborghini Aventador S se complementa con la experiencia que el diseñador y la firma italiana prepararon al interior. En la cabina del Lamborghini Aventador S podemos ver vestiduras en color rojo y negro en las que podemos ver textos similares a los que podemos encontrar en algunas de las prendas creadas por Yamamoto, estas se encuentran en el tablero, puertas y en los asientos, en conjunto crean una experiencia atrevida con toques de elegancia gracias a los materiales empleados.

Lamborghini Aventador S 3

El interior ofrece una mirada única 

La mala noticia es que este Lamborghini Aventador S no estará a la venta, se trata de una pieza única que se mostrará en el Ad Personam de Japón. Lo que sí estará a la venta es una línea de ropa creada por Yamamoto compuesta por una sudadera, una bomber y un mod coat. Se espera que los patrones usados en esta pieza puedan estar disponibles en el Ad Personam pero esta información aún no ha sido confirmada por la firma. 

>>> Te puede interesar: El Lamborghini Aventador llega a las 10 mil unidades producidas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El sucesor del Lamborghini Aventador tendrá un V12 naturalmente aspirado

Castro, M. Industria

El sucesor del Lamborghini Aventador tendrá un V12 naturalmente aspirado

La marca italiana sigue siendo una de las más tradicionalistas, por lo que ahora se revela que el sucesor del Aventador no tendrá sobrealimentación en el motor.

Estos fueron los autos que tuvo Maradona

Azuara, D. Industria

Estos fueron los autos que tuvo Maradona

Diego Armando Maradona no sólo era un amante del fútbol, sino que también amaba los autos y estos son los ejemplares que tuvo en su poder.

SEAT invierte más de 700 millones de pesos en su Centro de Desarrollo de Motores

Mendoza, S. Industria

SEAT invierte más de 700 millones de pesos en su Centro de Desarrollo de Motores

El nuevo Centro de Desarrollo de Motores de SEAT refrenda la apuesta de la marca española por la innovación y la transición a la movilidad eléctrica.

Los cambios que traerá el Covid-19 en la industria automotriz

Morante, L. Industria

Los cambios que traerá el Covid-19 en la industria automotriz

Un análisis hecho por PwC muestra qué tan pronto veremos una transformación en la movilidad a partir de cuatro aspectos: electrificación, autonomía, conectividad y movilidad inteligente.

Bahréin: La Fórmula 1 llega a su circuito doble

Bravo, J. Industria

Bahréin: La Fórmula 1 llega a su circuito doble

El circuito de Sakhir, en Bahréin albergará dos fechas de la Fórmula 1 en fines de semana consecutivos pero distinta configuraciones totalmente distintas

DiDi Mujeres, una nueva opción para viajes más seguros

Morante, L. Industria

DiDi Mujeres, una nueva opción para viajes más seguros

DiDi México lanzó el programa DiDi Mujeres con el que las operadoras de la plataforma pueden elegir la opción de hacer viajes sólo para mujeres y así, darles más seguridad.

Ver más