Volvo estrena tienda en línea en Europa

27/04/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Volvo estrena tienda en línea en Europa

La marca sueca es una de las más innovadoras del mundo automotriz, y ahora estrena una nueva plataforma digital para hacer más fácil la compraventa de autos nuevos para Europa.

Volvo XC90

Esto se convertirá en tendencia

Definitivamente, la industria automotriz ha sido una de las más afectadas por la pandemia global del coronavirus, siendo un obstáculo para las marcas y sus ventas. Por esta razón, mucha gente ha pospuesto sus compras en las agencias para evitar el contacto con la gente, y Volvo nos revela una respuesta que podría convertirse en tendencia. 

Las marcas automotrices poco a poco se han estado dando cuenta del potencial de las plataformas digitales y Volvo es una de ellas, mostrándonos su nuevo sitio denominado como Volvo Stay Home para Europa, esto para que los clientes puedan comprar y contratar los servicios de renta. 

Este servicio está disponible en países como Alemania, Italia, Francia, España, Bélgica, Reino Unido y Países Bajos. El proceso de compraventa o renta es fácil, es hacer el pago y el modelo que hayas elegido llegará a tu casa, claro, siguiendo los protocolos de sanidad para evitar contagios. 

Volvo S90

Por el momento solo estará para Europa

Lo más interesante es que el servicio personalizado también seguirá, aparte de que los clientes que soliciten el servicio de renta tendrán promociones, como el hecho de que las tres primeras cuotas no tendrán cargo alguno. En caso de entregar el modelo, un especialista irá a recoger el auto. 

La disponibilidad de los modelos dependerá a los países, pero sí se pueden esperar camionetas como las Volvo XC90, XC60 y XC40. Aunque muy probablemente esté el sedán S60 entre los autos para elegir. Esperemos que esta clase de modalidades también se hagan una tendencia en nuestro país, ya que así se podrían simplificar los trámites de compraventa de autos nuevos. 

>>> Te puede interesar: Daimler y Volvo se alían para fabricar pilas de hidrógeno

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más