Volvo ya recibe pedidos para la XC40 Recharge

30/01/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Arteaga, L.
Volvo ya recibe pedidos para la XC40 Recharge

Luego de algunas semanas desde su presentación, Volvo abrió sus pedidos para la XC40 Recharge que comenzará a producirse a finales de este año.

La Volvo XC40 Recharge ya está disponible para pedidos

Volvo ya está recibiendo pedidos para la XC40 Recharge

De manera oficial Volvo ha comenzado a recibir pedidos para su nueva XC40 Recharge, su primera SUV totalmente eléctrica que se presentó hace algunas semanas y que ha tenido a los amantes de la marca a la espera de poder apartarla.

De acuerdo con la información surgida desde la marca, existe un gran número de personas interesadas por lo que seguramente las primeras unidades que iniciarán su producción y entregas a finales de este año, volarán como "pan caliente". La salida al mundo de la XC40 Recharge es un primer paso para los objetivos de electrificación de la marca pues de acuerdo con sus planes, se espera que para dentro de un lustro, es decir, para el año 2025 su gama esté compuesta en partes iguales por modelos eléctricos e híbridos.

Los modelos amigables con el ambiente de Volvo han tenido una grata recepción del público pues en el 2019 la marca reportó ventas cercanas a las 46,000 unidades híbridas, lo que representó un incremento de un 23% comparado con el 2018, además de duplicar lo conseguido en ventas durante 2017. Esto habla de la confianza que se tiene en los mercados del mundo por esta tecnología que cada vez ofrece mayores capacidades y son un paso hacia los vehículos cero emisiones que son el gran objetivo de la industria automotriz mundial.

La Volvo XC40 Recharge es la primera de la marca en su categoría

La Volvo XC40 Recharge será la primera SUV totalmente eléctrica de la marca

Tal es la confianza que tiene la marca en los modelos Recharge (como han decidido llamar a su gama eléctrica) que al poco tiempo de presentarse la XC40 Recharge, se dio a conocer que el segundo modelo de esta gama de SUV eléctricas será la XC90 Recharge y que si todo sale como está previsto en los planes de Volvo, la veremos a la venta para el 2022.

Entre las novedades presentes en la XC40 Recharge están el sistema de infotenimiento que tendrá el famoso sistema operativo Android. Según lo reportado por la marca, este modelo ofrece una autonomía de hasta 400 kilómetros con una sola carga, la batería queda cargada en un 80% en tan solo 40 minutos en una toma de carga rápida y ofrece una potencia de 408 caballos de fuerza.

>>> Te puede interesar: La Volvo XC90 Recharge llegará hasta el 2022

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Así usa Mercedes la realidad aumentada de la F1 en su fábrica

Bravo, J. Industria

Así usa Mercedes la realidad aumentada de la F1 en su fábrica

La F1 es un gran laboratorio para las marcas constructoras y el equipo Mercedes da cuenta de ello al usar la realidad aumentada en su beneficio y sus avances

Video: El Cyberlandr transforma la Tesla Cybertruck en una camper futurista

Mendoza, S. Industria

Video: El Cyberlandr transforma la Tesla Cybertruck en una camper futurista

La compañía Stream It llevó a cabo la presentación del Cyberlandr, un accesorio desarrollado para convertir a la Tesla Cybertruck en la camper suprema.

La Porsche Cayenne tendrá una versión electrificada

Castro, M. Industria

La Porsche Cayenne tendrá una versión electrificada

Porsche es una marca que demuestra que la electrificación también puede ir de la mano con el alto desempeño, por lo que la Cayenne se podría electrificar pronto.

Continental prepara su simulador de conducción para fabricar neumáticos

Macuil, J. Industria

Continental prepara su simulador de conducción para fabricar neumáticos

El Dynamic Driving Simulator es la nueva apuesta del fabricante de neumáticos Continental que les ayudará reducir costos e impacto ambiental.

Las mejores ediciones especiales del Ford Mustang (Parte 2)

Bravo, J. Industria

Las mejores ediciones especiales del Ford Mustang (Parte 2)

Seguimos conociendo algunas de las mejores ediciones especiales de uno de los autos más importantes e icónicos de la industria automotriz, el Ford Mustang

Lanzante homologará un Pagani Zonda Revolución para la calle

Azuara, D. Industria

Lanzante homologará un Pagani Zonda Revolución para la calle

Uno de los cinco Pagani Zonda Revolución construidos será modificado por el especialista Lanzante para rodar por las calles de Reino Unido.

Ver más