Subastan autos de Volver al Futuro

01/05/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Macuil, J.
Subastan autos de Volver al Futuro

Volver al Futuro es una de las trilogías más recordadas por los amantes del cine, pues Bring Trailer pone a la venta dos autos similares a los del filme.

Subastan autos de Volver al Futuro

Volver al Futuro 1

Un DeLorean DMC-12 es subastado por Bring Trailer

Un DeLorean DMC-12 y la Toyota Xtra Cab SR5 son puestos a la venta

La trilogía de Volver al futuro marcó toda una época y su éxito se vio reflejado en taquilla donde recaudó 713,059,764 millones de dólares. La primera película se estrenó en 1985 y es considera la mejor de toda la trilogía, la segunda y tercera parte fueron lanzadas en 1989 y 1990 respectivamente. Uno de los aspectos más recordados es el DeLorean DMC-12 1981 que sirve de máquina del tiempo para Marty McFly.

Pues ahora no solo tienes la oportunidad de conseguir un DeLorean DMC-12, modelo similar al que aparece en Volver al Futuro, sino que puedes convertirte en el dueño una Toyota Xtra Cab SR5 1985 similar a la que aparece en la primera película, ambos autos se encuentran en subasta y esperan a que un verdadero fan los adquiera.

Volver al Futuro 2

Una Toyota que replica a la que aparece en el filme puede ser vendida por más de un millón de pesos 

En cuanto a la Toyota Xtra Cab SR5 esta modificada para replicar la apariencia de la que aparece en la primera entrega de Volver al Futuro. Esta camioneta cuenta con una jaula antivuelcos, un parachoques tubular reforzado y un kit de iluminación que consta de seis luces en color amarillo, inclusive trae consigo elementos que recrean la escena en la que aparece la camioneta. En el tacómetro se puede ver que la Toyota Xtra Cab SR5 ha recorrido 210,000 kilómetros, a pesar de esto la casa de subastas señala que se encuentra en excelente estado mecánico.

En lo que respecta al DeLorean DMC-12 es un auto similar al que aparece en la película Volver al Futuro, cuenta con un kilometraje menor al de la camioneta, pues este modelo ha recorrido tan solo 7,000 kilometros. La carrocería es de acero inoxidable, las puertas son del estilo alas de gaviota que distingue al modelo que aparece en el filme, como complemento la casa de subastas agrega el historial de servicio con el que se demuestra el estado óptimo del auto.

Bring Trailer es el encargado de esta subasta

La casa de subastas que se define como el espacio que reúne autos de colección, clásicos y vehículos atrevidos se encarga de vender dos autos similares a lo que se pueden ver en en el filme. La subasta dirigida por Bring Trailer se lleva de forma online y hasta el momento las pujas han superado los 35 mil dólares por el DeLorean DMC-12, es decir 831,246 mil pesos.

Volver al Futuro 3

Las casa de subastas incluye objetos de colección en la subasta 

Mientras que las pujas por la Toyota Xtra Cab SR5 superan los 58 mil dólares, que al tipo de cambio actual es más de un millón de pesos. Como extra Bring Trailer está ofreciendo artículos exclusivos de la película como los tenis y patineta de Marty McFly, además ofrece el almanaque que aparece en Volver al Futuro. No cabe duda que la subasta que realiza Bring Trailer es sumamente atractiva para los amantes de Volver al Futuro.

>>> Te puede interesar: El DeLorean DMC-12 está listo para regresar

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más