Liberan fotos de la actualización de la Volkswagen Transporter T6 2020

27/08/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
Liberan fotos de la actualización de la Volkswagen Transporter T6 2020

La Volkswagen Transporter 2020 fue sometida a un proceso de renovación rumbo al próximo año; la marca liberó una serie de imágenes para mostrar su evolución estética.

La renovada Volkswagen Transporter T6 2020 refinó algunos elementos del diseño exterior

La renovada Volkswagen Transporter T6 2020 presenta algunos retoques estéticos en el frontal

La Volkswagen Transporter T6 2020 no desea perder terreno dentro del segmento de las van comerciales, por lo que afina todos los detalles para mantenerse vigente con un diseño renovado y mayores virtudes en equipamiento. De cara a su presentación oficial en Ámsterdam, Países Bajos, la compañía alemana decidió presentar imágenes oficiales de esta actualización.

Algunos se han referido al modelo renovado como la Volkswagen Transporter T6.1, debido a que existen cambios en el exterior y que le dan un toque más evolucionado. Entre las modificaciones a primera vista se encuentran una parrilla de mayor tamaño y que no pierde continuidad al integrar los faros al conjunto, los cuales sufrieron un retoque pese a mantener la tecnología Full LED. 

En el lateral, la Volkswagen Transporter T6 2020 tendrá mayor estilo porque el usuario podrá elegir entre 6 diseños diferentes de llantas. En el apartado del diseño exterior, la personalización al gusto del cliente se hace presente con nuevos acabados de pintura, con una paleta que contempla desde tonalidades sólidas hasta las metalizadas o combinadas.

Los cambios no se quedan en la carrocería de la camioneta comercial, ya que la actualización alcanzó la cabina y la oferta tecnológica. De entrada, el conductor consumirá información relativa a los sistemas del vehículo y detalles del trayecto en un cuadro de instrumentos con una pantalla digital de 10.25 pulgadas.

En tanto, el entrenamiento de pasajeros y acceso a funciones principales girará en torno a una pantalla de 9.2 pulgadas. En líneas generales, se percibe una mejor integración de los diferentes elementos en la zona central del tablero y la consola.

La Volkswagen Transporter T6 2020 mejora su oferta tecnológica

La Volkswagen Transporter T6 2020 cuenta con una cabina más tecnológica

Según información confirmada por la firma alemana, la Volkswagen Transporter T6 2020 entregará mayor seguridad al volante por sus numerosos sistemas de asistencia al conductor. Entre ellos, se encuentran el Asistente de Mantenimiento de Carril, Asistente de Estacionamiento, el Trailer Assist, Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, Control de Suspensiones DCC, Control de Crucero Adaptativo con Stop&Go, Bloqueo de Diferencial Electrónico XDS y Asistente de Viento Lateral.

Otra de las ventajas del modelo actualizado es que los ingenieros optimizaron la dirección asistida electromecánica, esto con la finalidad de reducir de forma importante el consumo de combustible. Fuentes de la empresa indicaron que la Volkswagen Transporter T6 2020 renovada incorporará de entrada un motor turbodiésel de 2.0 litros, el cual ofrecerá una potencia de 90 caballos de fuerza, mientras que habrá versiones superiores que alcanzarán los 110 y 150 caballos de fuerza.

De igual forma, el usuario podrá optar por el bloque 2.0 twin turbo diésel de 199 caballos de fuerza, el cual también traerá de serie la transmisión de doble embrague DSG. En estos casos específicos, también puede equiparse opcionalmente el sistema de tracción total 4Motion.

La renovada Volkswagen Transporter T6 2020 saldrá a la venta este mismo otoño, sin que se conozcan a detalle la estrategia de comercialización. Por el momento, se sabe que en el mercado alemán partirá de los 22,950 euros, lo que equivale aproximadamente a poco menos de 510,000 pesos.

>>> Te puede interesar: Galería Volkswagen Transporter T6 2020

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Filtro de Snapchat podría causar accidentes de tránsito

Bravo, J. Industria

Filtro de Snapchat podría causar accidentes de tránsito

Un filtro de la red social Snapchat que muestra la velocidad a la que se desplaza la persona en el video es culpado por varios accidentes automovilísticos

Autos que todos queremos manejar en Forza Horizon 5

Bravo, J. Industria

Autos que todos queremos manejar en Forza Horizon 5

El videojuego Forza Horizon 5 no solo estará ambientado en paisajes y pueblos mexicanos, sino que contará con varios autos que todos quisiéramos conducir

Jóvenes talentos de Volkswagen presentan el Golf GTE Skylight Wörthersee

Mendoza, S. Industria

Jóvenes talentos de Volkswagen presentan el Golf GTE Skylight Wörthersee

El Volkswagen Golf GTE Skylight Wörthersee fue desarrollado por un grupo de 16 jóvenes aprendices de la marca alemana.

Fanatec hace un volante de simuladores que sirve para el Bentley Continental GT3

Castro, M. Industria

Fanatec hace un volante de simuladores que sirve para el Bentley Continental GT3

El mundo de los simuladores de carreras y todos los aditamentos es gigantesco. Fanatec, una de las marcas más prestigiosas, revela un volante del Bentley Continental GT3 que sirve para jugar, pero ...

Geely muestra las variantes que tendrá su plataforma para autos eléctricos SEA

Macuil, J. Industria

Geely muestra las variantes que tendrá su plataforma para autos eléctricos SEA

La plataforma SEA fue lanzada el año pasado por Geely, quien ahora nos muestra un poco más de los alcances que podrá brindarle a las marcas que decidan usarla.

El Mini Cooper clásico que tiene alma de Nissan Leaf

Morante, L. Industria

El Mini Cooper clásico que tiene alma de Nissan Leaf

La empresa London Electric Cars le dio un toque eco-friendly al clásico Mini Cooper, tras hacerle una conversión a funcionamiento eléctrico.

Ver más