Volkswagen lo confirma: renovarán su identidad en Frankfurt

26/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Ortega, J.
Volkswagen lo confirma: renovarán su identidad en Frankfurt

En el Auto Show de Frankfurt de este año, Volkswagen celebrará el lanzamiento del ID.3 y de su nueva identidad.

Ralf Brandstätter Volkswagen

Ralf Brandstätter confirma los rumores

Cuando el Auto Show Internacional de Frankfurt 2019 comience, también será el inicio de una nueva etapa en la historia de Volkswagen. La propia marca ha confirmado que en el marco de las actividades que se realizarán en este evento, también darán a conocer su nueva identidad gráfica.

Este cambio de identidad incluye la presentación del nuevo logo y el diseño de marca, mismos que serán mostrados al público bajo el slogan “New Volkswagen”. La marca ha destacado que esto no es una coincidencia, y se alínea con el fin de la era determinada por el fin de producción del Volkswagen Beetle y el arranque de una nueva época abanderada por el lanzamiento del ID.3.

La transformación estratégica, con una reorientación de contenidos y productos sostenibles, iniciada hace casi 4 años, ahora se hará visible con el nuevo diseño de la marca, aseguran en Volkswagen. Pero más que todo, añaden, la presentación de la firma será significativamente más joven, digital y moderna.

Ralf Brandstätter, Director de Operación de la marca Volkswagen, en la división de autos de pasajeros, dijo que el Auto Show de Frankfurt será un movimiento clave en la reorientación estratégica de la marca alemana. Los resultados del trabajo de todo el equipo, aseguró, se harán notar con el lanzamiento del ID.3 y el nuevo diseño de la marca. Añadió que ya tienen las miras puestas en presentar al “Nuevo Volkswagen” en público.

Jürgen Stackmann Volkswagen

Jürgen Stackmann también habló del nuevo Volkswagen

Por su parte Jürgen Stackmann, miembro de la mesa de gerencia de la marca, responsable de ventas, marketing y servicios post venta, indicó que Volkswagen ha tomado e implementado decisiones importantes en casi todas las áreas. El rediseño de la marca es la consecuencia lógica a la reorientación que comenzaron. “Estoy muy orgulloso de lo que hemos alcanzado: New Volkswagen tiene una presentación poderosa, fresca, positiva y atractiva”, concluyó.

>>>Te puede interesar: Volkswagen ID.3 ya tiene su propia serie en YouTube

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

Mendoza, S. Industria

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

La marca surcoreana reafirmó su interés en fortalecer su presencia en el ramo militar con la presentación de un concepto para misiones tácticas: la Kia KLTV.

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

Castro, M. Industria

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

La categoría de hypercars para Le Mans definitivamente se ha vuelto cada vez más emocionante, por lo que ahora, Ferrari se añade como la nueva marca que competirá por la victoria.

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Macuil, J. Industria

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Un acuerdo millonario acaba de concretarse en Estados Unidos. El fabricante de llantas Goodyear adquirió una de las empresas más importantes del rubro.

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Morante, L. Industria

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Como cada año, Audi puso a disposición de los jugadores del Real Madrid, toda su gama de vehículos para que elijan su favorito y lo usen durante toda la temporada.

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Ver más