Volkswagen ID.3 ya tiene su propia serie en YouTube

17/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Ortega, J.
Volkswagen ID.3 ya tiene su propia serie en YouTube

El Volkswagen ID.3, ese renombrado auto eléctrico de la marca alemana, está de fiesta, y es que ya cuenta con su propia miniserie en YouTube.

Volkswagen ID.3 proceso creación

En la serie muestran el proceso creativo

Volkswagen va preparando el terreno para la presentación final y el lanzamiento de su modelo eléctrico, y es que acaban de anunciar que transmitirán una serie sobre la creación de este modelo. Retos, experiencias personales y momentos de éxito es lo que la marca alemana informa que incluyen en la serie semanal acerca de el desarrollo del Volkswagen ID.3. Estos episodios serán publicados en YouTube.

Este formato busca poner los reflectores en las personas que trabajaron en el desarrollo del ID.3, y ahondar bastante en detalles específicos y trasfondos del trabajo de creación de este modelo. El primer episodio está dirigido por Klaus Bischoff, jefe de diseño de la marca Volkswagen.

La serie, llamada “Becoming ID.”, busca resaltar lo que casi nadie ha visto acerca del desarrollo del ID.3, y para ello más de 20 departamentos de la marca alemana presentan sus acciones destacadas y los retos a los que se enfrentaron.

Declaraciones de las personas que hicieron posible el desarrollo del ID.3 dan una visión más completa de la transformación de la marca hacia la movilidad eléctrica. Una metamorfosis que han definido como emocionante.

El establecimiento de un completamente renovado lenguaje de diseño para una nueva era, es calificado por la marca como algo difícilmente superable en cuanto al reto que supone y lo que promete. Klaus Bischoff, quien ha sido el responsable del diseño global de la marca desde 2007, explica durante el primer episodio lo que las nuevas oportunidades y la libertad de la era de la movilidad eléctrica ofrece al diseño automotriz.

Además de Bischoff, más departamentos y personas se dan a conocer y presentan sus actividades en la serie. Esto incluye, por ejemplo, a los equipos de desarrollo previo, logística, y producción. 

Volkswagen ID.3 desarrollo

Detalles que casi nadie había visto antes

Christian Senger, miembro de la mesa de gerencia, y responsable de servicios digitales de la marca, ha sido el encargado de la línea de producción de movilidad eléctrica, y Jürgen Stackmann, responsable de ventas y marketing de la marca, también hablan de su trabajo en el desarrollo del ID.3 y la creación del concepto de ventas.

La serie Becoming ID. será publicada en el canal de YouTube de Volkswagen “Volkswagen News” de forma semanal a partir de hoy. Los nuevos episodios también se compartirán en las redes sociales de la marca alemana.

>>>Te puede interesar: Volkswagen recibe más de 10,000 reservas por el nuevo ID.3 en 24 horas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

Mendoza, S. Industria

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

La marca surcoreana reafirmó su interés en fortalecer su presencia en el ramo militar con la presentación de un concepto para misiones tácticas: la Kia KLTV.

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

Castro, M. Industria

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

La categoría de hypercars para Le Mans definitivamente se ha vuelto cada vez más emocionante, por lo que ahora, Ferrari se añade como la nueva marca que competirá por la victoria.

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Macuil, J. Industria

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Un acuerdo millonario acaba de concretarse en Estados Unidos. El fabricante de llantas Goodyear adquirió una de las empresas más importantes del rubro.

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Morante, L. Industria

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Como cada año, Audi puso a disposición de los jugadores del Real Madrid, toda su gama de vehículos para que elijan su favorito y lo usen durante toda la temporada.

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Ver más