Volkswagen da un nuevo adelanto del Golf

11/10/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Castro, M.
Volkswagen da un nuevo adelanto del Golf

La nueva generación del Volkswagen Golf es una de las más esperadas, por lo que la marca revela unas imágenes conceptuales de cómo será este auto por dentro y por fuera.

Volkswagen Golf 2020

El nuevo Golf será un éxito en Europa

El Volkswagen Golf es uno de los autos más queridos por los entusiastas, debido a sus prestaciones y sobre todo, trascendencia en la industria automotriz. La octava generación será una de las más esperadas, por lo que la marca revela un par de imágenes conceptuales para darnos una idea de cómo lucirá la versión de producción. 

Otra de las sorpresas que reveló la marca es que este vehículo se revelará el 24 de octubre, por lo que te recomendamos que tengas paciencia y te prepares para ver la presentación oficial, esta revelación no será en un Auto Show, sino en un evento especial. Aunque por lo mientras, tenemos unas cuantas imágenes para tener mayores expectativas. 

Las imágenes conceptuales

Volkswagen Golf 2020

Esta nueva octava generación llevará un estilo futurista y dinámico

Primeramente, las imágenes conceptuales del nuevo Volkswagen Golf nos muestran un diseño más dinámico y futurista, con unos faros de iluminación LED en la parte delantera alargados y que cruzan toda la defensa. También vemos unos deportivos rines, así como líneas deportivas y elementos tecnológicos y exclusivos. 

También vemos una carrocería con un tamaño más grande, por lo que podremos esperar un hatchback compacto extenso en el habitáculo. Otras imágenes nos muestran cómo ha sido su evolución en el diseño durante sus generaciones, destacándose la última por llevar las líneas más futuristas y dinámicas. 

Por otra parte, una de las imágenes nos da un pequeño adelanto de cómo será el interior, el cual también lleva un lenguaje de diseño parecido al exterior, con un estilo futurista e intuitivo para el conductor y pasajeros. Se puede notar un cuadro de instrumentos digital con algunos controles al lado izquierdo y pantalla al centro del tablero, el cual servirá como centro de infotenimiento. También son visibles acabados en aluminio. 

Volkswagen Golf 2020

El interior será intuitivo y tecnológico para el conductor y pasajeros

Como ya lo mencionábamos, por sus nuevas dimensiones y la utilización de la plataforma MQB podremos esperar un espacio más cómodo para el interior, algo que en la actual generación que se comercializa ya está muy bien. En cambio, todavía no sabemos las especificaciones oficiales de su motorización. 

Por el momento, en la presentación veremos a la versión hatchback, ya que la Variant que es vagoneta podría ser revelada tiempo después. También se espera que hasta el siguiente año veamos a las opciones más deportivas como la GTI y R

Es necesario mencionar que esta nueva versión al inicio solamente estará disponible para el mercado europeo, aunque esperemos que el siguiente año tengamos más información acerca de la comercialización en esta región. Ahora, sólo nos queda esperar hasta el 24 de octubre. 

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más