Video: La pick-up de Rivian podrá hacer un giro de tanque

30/12/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Video: La pick-up de Rivian podrá hacer un giro de tanque

Rivian es una propuesta que desde el inicio marcó un hito en la industria automotriz con su presentación en el Auto Show de Los Ángeles el año pasado, ahora, demostrando que también será referente en tecnologías.

Rivian R1T

Rivian dará una propuesta interesante el siguiente año

Todo apunta para que el segmento de las pick-up eléctricas repunte el siguiente año, ya que la competencia también se irá intensificando con el paso de los meses. Recordemos que cuando Rivian reveló su propuesta en el Auto Show de Los Ángeles, básicamente dió inicio a esta emergente categoría. 

Después de la tendencia de la Tesla Cybertruck y su extravagante diseño perteneciente a un futuro distópico, Rivian vuelve a dar de qué hablar con una nueva tecnología, la cual definitivamente nos muestra que la competencia se pondrá todavía más reñida y sobre todo, más divertida. 

En un peculiar video, Rivian revela una nueva característica que será implementada en sus dos modelos, tanto para la pick-up R1T y SUV R1S, la cual definitivamente cambiará la competencia entre las marcas. Esta nueva característica es la habilidad de poder girar como un tanque, algo que no sabíamos que necesitaríamos. 

Rivian R1T

La Rivian R1T será la principal competidora de la Cybertruck

En el video se muestra a la pick-up Rivian R1T en un bosque, y logrando estos movimientos como si fuera por arte de magia en el lodo, claro, sin dejar de lado una música amena y la cámara lenta. El nombre de esta tecnología es el de “Quad-Motor Tank Turn” y es una característica que nunca nos esperaríamos de Rivian.

Rivian es una propuesta que poco a poco se está posicionando como la principal competencia ante el gigante de Tesla. Su primer pick-up eléctrica saldrá a la venta a finales del siguiente año, con un precio de partida de 69 mil dólares, lo equivalente a 1,300,000 pesos y de verdad, ansiamos que logre llegar a nuestro país.

 

>>> Te puede interesar: Amazon impone récord con descomunal pedido de 100,000 van eléctricas a Rivian

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más