Video: Lewis Hamilton saca a pasear el Mercedes-AMG Project One

El siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton en esta ocasión se pone al frente del volante del Mercedes-AMG Project One para una filmación
- La reina Isabel nombrará caballero a Lewis Hamilton
- Brabus Rocket 900 One of Ten, el Mercedes-AMG GT 63 S más agresivo
- Video: Mercedes-AMG amenaza con robar récord al Porsche Panamera
Si alguien se pude poner al volante de un monstruo con más de mil caballos de fuerza, ese es el heptacampeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, quien aparece en un anuncio conduciendo por apenas unos segundos el Mercedes-AMG Project One, que no por ser unos instantes, resulta menos impresionante.
El video que se titula “After Work With Lewis Hamilton” (Después del trabajo con Lewis Hamilton) le muestra tras una jornada de prácticas con su auto de Fórmula Uno, respondiendo preguntas a la prensa y despidiéndose de los mecánicos para luego tomar el Mercedes-AMG Project One, colocarlo en modo súper deportivo y acelerando a fondo.
De un auto campeón a un heredero de su tecnología
El video forma parte de la nueva campaña de marketing para introducir los autos AMG que cuentan con energía eléctrica, siempre tomando en cuenta que el Project One es un vehículo híbrido, un híper auto que trae a las carreteras la alta tecnología de la Fórmula Uno, siendo el auto de calle más poderoso jamás producido por Mercedes pues no solo produce más de mil caballos de fuerza, sino que tiene una tonelada de carga aerodinámica que le permite mantenerse pegado al suelo pese a las altas velocidades.
Aunque en el video podemos ver el W11, el auto con el que Lewis Hamilton ha conquistado su séptimo título mundial y ha superado la marca de grandes premios ganados de Michael Schumacher, lo cierto es que el Mercedes-AMG Project One tiene más en común con el W06, el auto de la temporada 2015 pues cuenta con un motor derivado del V6 híbrido de 1.6 litros capaz de acelerar hasta los 350 kilómetros por hora.
En el video se pueden ver los detalles en rojo en el nuevo auto de Mercedes-AMG que son una forma de promover el llamado “E Performance” ya que vienen en camino dos nuevos modelos eléctricos que se le unirán a éste, aunque no se sabe si Lewis Hamilton podrá promoverlos o lo hará con más campeonatos a cuestas.
>>> Te Puede Interesar: Mercedes-Benz EQR AMG, un poderoso concepto familiar


Buendía, R. Industria
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México
General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Buendía, R. Industria
Volkswagen comenzó la producción de la ID.5
Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

Buendía, R. Industria
General Motors se despide del Spark
Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

Buendía, R. Industria
La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca
Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Buendía, R. Industria
Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser
La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

Buendía, R. Industria
La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción
La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.
Ver más
Los más populares

Esto es todo lo que hay detrás del sistema de ...

En estos estados se encuentran las armadoras de ...

El Volkswagen Jetta 2022 se pone a tono con más ...

Video: Hyundai Casper 2022, una nueva propuesta ...

Chevrolet Beat 2021 ha llegado, y ahora es más ...
Los mejores

Jeep trae la Gladiator Overland 2020 a México

Video: Jaguar y Hot Wheels presentan el nuevo ...

Bugatti Chiron Noire Edition, un rostro obscuro y ...

La Renault Captur Bose 2020 llega a México
