Video: Se revela el primer avance del juego F1 2020

17/04/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Video: Se revela el primer avance del juego F1 2020

La temporada 2020 de la Fórmula 1 se ha visto muy afectada por el brote de coronavirus, sin embargo, podremos tener nuestra temporada virtual mediante el juego oficial.

F1 2020

Podremos redefinir el rumbo de la temporada 2020, al menos de manera virtual

Hace unos días, nos enteramos que el juego oficial de la Fórmula 1 en su edición 2020 sí contaría con los 22 circuitos que al inicio iban a ser parte de la temporada, siendo una excelente noticia para los entusiastas de este título. Por la pandemia mundial se tenían muchas dudas de cómo iba a ser el nuevo juego, afortunadamente, nosotros podremos escribir la historia de la temporada. 

El juego F1 2020 llegará el 10 de julio y estará disponible para las plataformas Xbox One, Playstation 4, Windows 10 e interesantemente, el nuevo servicio de juego por la nube de Google Stadia. Tendrá muchas adiciones a su jugabilidad, generando experiencias más inmersivas para los nuevos conductores, así como los más experimentados. 

Los juegos de la Fórmula 1 han destacado en los últimos años por llevar un modo carrera inmersivo que puede ajustarse hasta para los más profesionales o novatos. Sin embargo, este nuevo título contará con una modalidad para que inicies tu propia escudería y te conviertas en el onceavo equipo de la parrilla. 

F1 2020

Tendrá la adición de algunos autos históricos pilotados por Michael Schumacher

Por otra parte, no solamente tendremos los 22 circuitos que al inicio iban a ser parte, también podremos reducir el calendario para mayor inmersión, ya que en este año así ha sido por la pandemia global. Otra excelente noticia es que se añadirá la modalidad de pantalla dividida para que juegues con algún compañero. 

En el avance se pueden notar nuevas decoraciones para los equipos, aparte de que tendremos la adición de cuatro vehículos históricos como el Jordan 191 de 1991 que fueron pilotados por el mismísimo Michael Schumacher, por lo que estos autos serán parte de la versión para coleccionistas F1 2020 Deluxe Schumacher Edition.

También, las físicas de los autos serán mejoradas de manera sustancial, esto para ofrecer una experiencia más realista, así como la incursión de menor dificultad y diversión para los usuarios que se quieran iniciar en este tipo de títulos. 

 

 

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más