Video: Estos son los autos que aparecerán en Rápido y Furioso 9

21/06/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Bravo, J.
Video: Estos son los autos que aparecerán en Rápido y Furioso 9

Aquí te presentamos la lista completa de los vehículos que podremos ver en pantalla en la cinta Rápido y Furioso 9 en donde se mezclan autos clásicos y tunning

Después de varios retrasos a raíz de la pandemia ocasionada por el coronavirus, al fin faltan pocos días para que llegue el estreno a nivel mundial de la cinta Rápido y Furioso 9 que curiosamente es la décima entrega de la saga del mismo nombre, claro, si contamos el “spin off” Hobbs y Shaw.

La espera ha sido larga y hemos visto hasta el cansancio cortos de la película que se ha retrasado ya más de un año de la fecha de su estreno original, en ellos hemos visto una gran cantidad de vehículos haciendo acrobacias y obviamente destruyendo sé cómo es lo clásico en esta saga, una de las favoritas de los amantes del cine protagonizado por automóviles.

Como en cada entrega de la saga, hay dos cosas que los fans esperan, la primera es saber qué nuevas aventuras tendrá la “Familia Toretto” y si estas serán contra el crimen o bien como forajidos, y por supuesto, que autos serán los que aparezcan en las pantallas.

Así pues, ha llegado la hora de conocer todos los autos que aparecerán en Rápido y Furioso 9, varios de ellos te parecerán muy conocidos pues no es la primera vez que aparecen en la serie de películas y por supuesto, habrá varias sorpresas, así que aquí te presentamos la lista:

rápido y furioso 9

Rápido y Furioso 9: ¿Alguien pidió músculo estadounidense?

1.- Toyota Supra 2020

2.- Dodge Charger R/T 1970

3.- Dodge Charger 500

4.- Dodge Charger Hellcat Widebody

5.- Chevrolet Nova SS

6.- Jaguar XE SV Project 8

7.- Acura NSX

8.- Noble M600

9.- Jeep Gladiator

10.- Ford Mustang

11.- Yamaha YZ450F

12.- Pontiac Fiero

13.- STC Delta Didgori

14.- Nissan Skyline GT-R R34

15.- Datsun 240Z

16.- Harley-Davidson Sporter Iron

Es como siempre predecible que veremos a Dominic Toretto (Vin Diesel) a bordo de su clásico Dodge Charger R/T 1970, aunque esta vez el villano de la cinta, el exluchador John Cena aparecerá conduciendo un Ford Mustang, o al menos eso parece en los diferentes cortos que hemos podido ver.

Una incógnita es la aparición del Toyota Supra, ahora en modelo 2020, pues hay que recordar que este era el modelo de auto favorito de Brian O’Conner, papel que interpretó en siete entregas el finado actor Paul Walker.

En esta nueva película veremos personajes que creíamos ya habían salido de la saga, pues en en rodajes anteriores habían muerto, también vemos nuevos actores como  Cardi B con un personaje llamado Leysa, el cantante puertorriqueño Ozuna y el ya mencionado Jhon Cena quien será el villano de la película, Jakob Toretto.

>>> Te Puede Interesar: Video: Jacob & Co lanza reloj inspirado en Rápido y Furioso

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Plazos largos y cuotas bajas, así compran autos hoy los mexicanos

Morante, L. Industria

Plazos largos y cuotas bajas, así compran autos hoy los mexicanos

La reducción en la capacidad de pago y el aumento al precio de los autos ha llevado a que las ventas de autos en México sean a plazos cada vez más extendidos, llegando incluso a 90 meses.

Mercedes-Benz pisa a fondo el acelerador de su electrificación

Ortega, J.Industria

Mercedes-Benz pisa a fondo el acelerador de su electrificación

Mercedes-Benz ofrecerá una variante eléctrica de cada uno de sus autos para 2025, y tendrá solamente autos eléctricos en 2030. Conoce todos los detalles de este importante anuncio en Automexico.com.

¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

Morante, L.Industria

¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

El fabricante de autos chinos, Changan, anunció oficialmente su llegada a México y lo hará con una oferta de cinco vehículos, un sedán y cuatro SUV, que son los segmentos de mayor venta en nuestro ...

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Azuara, D.Industria

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Este exclusivo Porsche 911 Turbo S está inspirado en los logros del famoso piloto mexicano y sólo se fabricará 1 unidad.

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

Mendoza, S.Industria

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

La estrategia “New Auto” de Grupo Volkswagen tiene como objetivo adoptar un nuevo enfoque de movilidad, el cual estará marcado por una fuerte inversión en materia de software.

Bugatti Rimac, una nueva empresa para el desarrollo de autos eléctricos

Mendoza, S.Industria

Bugatti Rimac, una nueva empresa para el desarrollo de autos eléctricos

Tan como apuntaban los rumores hace algunos meses, Rimac Automobili acaba de tomar control de Bugatti. La adquisición y alianza con los franceses se tradujo en la formación de una nueva empresa.

Ver más