Video: Estos fueron los anuncios de autos del Super Bowl LV

08/02/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Bravo, J.
Video: Estos fueron los anuncios de autos del Super Bowl LV

Pocas marcas de autos se anunciaron en esta edición del Super Bowl, sin embargo estas nos dejaron ver su empatía con la actualidad de la industria y el mundo

Un Super Bowl en épocas de pandemia ha tenido demasiadas bajas en sus tradicionales comerciales pues son varias las empresas que han decidido no gastar un promedio de 5.5 millones de dólares por 30 segundos de tiempo aire y algunas de estas han sido pertenecientes a la industria automotriz.

Una de ellas es Hyundai que apenas hace un año aprovechó el escenario del Super Bowl para presentar sus nuevos modelos y ahora brillará por su ausencia, lo mismo que Audi que este año ha decidido no mostrar absolutamente nada durante el juego que define el campeonato de la NFL.

Pese a la ausencia de estos dos importantes constructores, tres gigantes de la industria automotriz sí presentaron anuncios durante el Super Bowl y aquí los traemos por sí no tuviste oportunidad de mirarlos.

Empezamos por Ford que usó su tiempo aire para darle continuidad a la campaña #FinisStrong que lleva como tema un llamado de ánimo y esperanza para quienes luchan o lo han pasado mal a lo largo de esta pandemia y en ella aprovecha para mostrar algunas de sus nuevas joyas como la Ford F-150 y por supuesto la Ford Mustang Mach-E, las cuales se muestran junto con cada modelo de la marca de forma discreta en un anuncio que sinceramente enchina la piel.

 

Con una faceta mucho más cómica y usando como rostro a Will Ferrell, General Motors nos mostró su Cadillac Lyriq EV. El anuncio básicamente lleva como trama la idea de que Noruega tiene el trono de ventas per cápita de autos eléctricos, un trono que gracias a esta moderna SUV los Estados Unidos tendrán muy pronto. De paso podemos ver la Hummer EV y un pequeño error de Will que se equivoca de país y llega a Suecia. En un minuto y medio General Motors da un claro mensaje: 30 autos eléctricos para 2025, lo que significa que tendremos comerciales en cada Super Bowl hasta que eso pase.

 

Toyota es el tercer grande que apareció en este Super Bowl, lo hace con la ayuda de la nadadora paralímpica Jessica Long y en el anuncio se cuenta la historia de esta multimedallista desde que fue adoptada por su familia hasta llegar a la cima del deporte paralímpico. Obviamente lo que anuncia Toyota no son sus modelos sino su sociedad o patrocinio para el equipo de Estados Unidos que competirá tanto en los Juegos Olímpicos como en los Paralímpicos de Tokio.

 

Otras empresas que tienen que ver con la industria como la fabricante de autopartes, WeatherTech, tuvieron presencia, lo mismo que el distribuidor de autos Vroom que lanza el mensaje de no ir a los showrooms y mejor recibir sus autos en casa.

>>> Te Puede Interesar: Video: Ford presenta la nueva Lobo Raptor 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más