Video: El divertido Snow Challenge de Hyundai

03/03/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Bravo, J.
Video: El divertido Snow Challenge de Hyundai

Hyundai ha lanzado un nuevo video que muestra lo que la compañía ha denominado el “Hyundai Snow Challenge 2021” con sus autos como protagonistas del evento

El constructor de autos surcoreano Hyundai, lanzó un nuevo video en el que se ve a dos de sus autos enfrentándose a la nieve en el denominado “Hyundai Snow Challenge 2021” acompañados por un esquiador profesional.

Este esquiador profesional llamado Christoph Friedel se engancha a un Hyundai i20 Coupe WRC y en otra escena a una Hyundai Tucson y recorren a toda velocidad una pista nevada de Bilster Berg, en Alemania, en lo que se conoce como skijoring. 

El truco mostró las capacidades de tracción en las cuatro ruedas del nuevo Tucson, así como la capacidad del i20 Coupe WRC para manejar terrenos nevados.

El video comienza su acción con una toma del Hyundai i20 Coupe WRC mientras el piloto de Hyundai Motorsport Customer Racing, Luca Engstler, se presenta y el esquiador profesional Christoph Friedel se coloca los esquís y se conecta una cuerda de remolque a la parte trasera del auto de rally, para de inmediato acelerar por la congelada pista. 

Hyundai i20

Uno de los recorridos del i20 Coupe WRC

En los siguientes segundos vemos al i20 Coupe WRC arrastrar al esquiador a altas velocidades alrededor de los giros y curvas de la pista con piloto y esquiador navegando de forma experta por el terreno nevado, después vemos a la Hyundai Tucson en acción con el esquiador a cuestas.

La Tucson muestra sus capacidades de tracción en las cuatro ruedas, su postura ancha y suspensión suave que proporciona un viaje cómodo tanto para el conductor como para el esquiador. El video cambia entre tomas de paisajes, vistas de pájaro y metraje GoPro desde la perspectiva del esquiador para transmitir una sensación divertida y libre.

Unos cuantos testimonios de directivos, cosa casi obligada en este tipo de eventos y ya está, el “Hyundai Snow Challenge 2021” ha terminado.

En general, el video promocional nos permite conocer la idea que Hyundai Motor desea mostrar al espectador y esto es que sus vehículos no solo son confiables, sino divertidos al momento de conducir.

>>> Te Puede Interesar: Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Autos chocolate se legaliza oficialmente en México 2021

Justo Luu Industria

Autos chocolate se legaliza oficialmente en México 2021

El 18 de octubre de 2021, AMLO publica el decreto sobre la regularización de autos chocolate. El decreto de regularización de autos chocolate entró en vigor a partir del 19 de octubre de 2021.

Historia del automóvil y su evolución

Castro, M. Industria

Historia del automóvil y su evolución

La conjunción del hombre y la máquina ha sido una fórmula que se ha seguido durante las últimas etapas de la humanidad, la creación del automóvil es un ejemplo de lo avances tecnológicos y el deseo ...

Los modelos más vendidos en el 2010 en México: VW Jetta solo ocupa el segundo lugar

Justo Luu Industria

Los modelos más vendidos en el 2010 en México: VW Jetta solo ocupa el segundo lugar

De los 10 autos más vendidos en 2010 en México, cuatro son de Nissan con: Tsuru, Tiida, Chasis Largo y Sentra. La marca alemana Volkswagen con tres modelos: Jetta, Bora y Gol Sedán. A pesar del ...

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

Mendoza, S. Industria

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

El primer semestre de 2020 se convirtió en uno de los periodos más duros para la industria automotriz debido a la pandemia del Covid-19. Te presentamos cuáles fueron las marcas y autos más vendidos ...

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

Ortega, J. Industria

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

La nueva pick-up compacta de la marca del óvalo azul, la Ford Maverick, finalmente ha arrancado su producción en la planta de Hermosillo, Sonora. En Automexico.com te contamos todo al respecto.

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

Azuara, D. Industria

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé será producida exclusivamente en México y dio inició el pasado 2 de septiembre de 2021.

Ver más