Viaja con tu mascota al estilo de Jaguar

16/12/2018   |   Leer en 6 minutos  |   Morante, L.

Jaguar lanzó una línea de accesorios para que tu mascota viaje cómoda y con estilo en el auto

Viaja con tu mascota al estilo de Jaguar

Jaguar puso a la venta accesorios para mascota, entre ellos una rampa que facilita su ascenso y descenso

Jaguar decidió consentir a los conductores que gustan de viajar con sus mascotas, con una línea de accesorios para sus vehículos, pensados para el confort tanto de propietarios como de los perros.

Y es que aunque sabemos que amas a tu mascota, también le tienes mucho cariño a tu auto y es muy probable que en cada paseo descubras un nuevo rayón o mancha en el vehículo. Por eso, la marca británica lanzó una serie de productos que garantizan paseos mucho más limpios y cómodos, pero manteniendo el estilo y confort que ofrecen en cada uno de sus vehículos.

Por el momento, esta línea de productos está disponible para la familia de SUV I-Pace y la XF Sportbrake y se puede elegir entre:

Protector para cajuela: Tiene un costo de 489.70 libras (poco más de $12,000) e incluye un forro totalmente acolchado para la cajuela, hecho a la medida del auto y protege todas las áreas alfombradas, además del área de carga, incluyendo el piso, los respaldos de los asientos traseros y las paredes laterales.

La tela es suave y de fácil limpieza y también se incluye una reja que divide su área del resto de los ocupantes para que tu mascota permanezca en su espacio, además de un recipiente para agua que es resistente a los derrames.

Viaja con tu mascota al estilo de Jaguar

El protector de cajuela evitará que tu auto, los asientos y las paredes se rayen o se llenen de pelos​

Transportadora de mascotas: Se trata de una transportadora de estructura metálica pero muy liviana e incluye un cojín de tela acolchada para mayor comodidad de tu mascota.

Este accesorio resulta muy útil para perros pequeños o medianos ya que garantizas que no anden ‘bailando’ por toda la cajuela y pueden tomar una siesta en el camino.

El transportador también incluye el plato antiderrames y un tapete de hule para la cajuela. El costo de este kit es de 364.05 libras esterlinas, que es poco más de $9000.

Cuidado y acceso de tu mascota: Se trata de una rampa ideal para perros de edad avanzada pues les permite subir y bajar del auto de manera cómoda y segura, sin dañar sus huesos y articulaciones, además de que te evitarás cargarlo y lastimarse.

Soporta hasta 85 kg, es plegable y está hecha de paneles de aluminio, mientras que la sección central es de plástico con patrones grabados que ofrecen un gran agarre mientras que las patas de hule evitan que se mueva mientras tu perro sube o baja.

También incluye el forro acolchado para la cajuela, el plato y una regadera portátil para quitar la mugre o lodo a tu perro antes de que vuelva a subir al auto. Funciona con una bomba de mano integrada mediante la cual regulas la presión y tiene presión suficiente para uno o dos minutos continuos. Además tiene soportes que se adecuan perfecto a la cajuela de tu Jaguar.

Además de darle un baño rápido a tu perro, la regadera te sirve para limpiar bicicletas, patinetas o cualquier otro objeto. El costo de este kit es de 905.25 libras; es decir, rebasa los $20,000.

Protección de asiento trasero: Si eres de los que gusta de viajar con su mascota en los asientos traseros, esta cubierta está disponible tanto para el modelo XE como XF. También viene con el plato y revestimientos para las puertas, de manera que proteja tu auto de las patas lodosas y chorros de baba.  Esta se vende desde 189 libras ($4,800).

Todos estos productos han sido diseñados para ofrecer confort y diversión tanto para los propietarios como las mascotas, son de fácil limpieza, transportan a tu mascota con más seguridad y tu Jaguar estará bien cuidado.

>>> Ver las últimas noticas de autos en Automexico.com

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más