Último Bugatti Veyron Super Sport, a la venta

04/06/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Bravo, J.
Último Bugatti Veyron Super Sport, a la venta

El último de los más raros hypercars jamás construido, el Bugatti Veyron Super Sport, se ha puesto a la venta; es el número 48 de una producción de justo 48

Cuando hablamos de autos raros, sobre todo de los llamados hypercars, el Bugatti Veyron podría tranquilamente encabezar la lista, pues aunque recorriéramos el mundo, contando las ciudades en las que los más exclusivos autos circulan, ver uno por las calles no es en lo absoluto común.

Si eso les parece raro, podríamos decir que encontrar esa exótica versión llamada Bugatti Veyron Super Sport, sería aún más complejo, casi una aguja en un pajar, con el perdón del lugar común, pero es que de esta edición solamente se construyeron 48, así que lo más probable es que, salvo que seas el millonario dueño de uno, jamás hayas visto uno en vivo.

Veyron Sport

Bugatti no anunció un precio de salida de esta belleza

Pero te tenemos una buena noticia, si eres ese millonario que está enamorado del Bugatti Veyron Super Sport y tiene espacio en su garage para un auto de este calibre que además de todo es el perfecto complemento para cualquier colección, el último que se fabricó, el número 48 en salir de la línea de ensamblaje está a la venta.

Algo debemos advertirte, quizá no seas el primer dueño de este automóvil, pues exactamente el mismo Veyron Super Sport fue subastado en 2018 durante el Bonhams Goodwood Festival of Speed, aunque en ese entonces no se dio a conocer el resultado de la puja, por lo que no se sabe si alguien lo adquirió o no.

Para darnos una idea de lo especial que es este auto, el Bugatti Veyron Super Sport alguna vez ostentó el récord como el auto de producción legal para carreteras más veloz del mundo. Esto fue en 2010 cuando alcanzó los 431.072 kilómetros por hora, logrado en dirección ida y vuelta. Este récord hoy pertenece al Bugatti Chiron Sport que alcanzó los 490.484 kilómetros por hora, aunque en una sola dirección.

Veyron sport

Una joya de las que solo existen 48 en todo el planeta

Regresando al Bugatti Veyron Super Sport que se encuentra a la venta, apenas ha sido conducido por 2,016 kilómetros, tiene todos, cuenta con todos los servicios, incluso el último de ellos fue el 24 de febrero de 2021, además tiene llantas nuevas y garantía extendida hasta enero de 2022.

>>> Te Puede Interesar: Bugatti presenta colección de smartwatches

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
¿Será el Nissan Skyline el último sedán que exista?

Bravo, J. Industria

¿Será el Nissan Skyline el último sedán que exista?

Ante un mercado que apunta más a las SUV el gigante japonés se compromete a mantener su legendario Nissan Skyline, aunque no sabemos si será sedán siempre

Video: Estos son los autos que aparecerán en Rápido y Furioso 9

Bravo, J. Industria

Video: Estos son los autos que aparecerán en Rápido y Furioso 9

Aquí te presentamos la lista completa de los vehículos que podremos ver en pantalla en la cinta Rápido y Furioso 9 en donde se mezclan autos clásicos y tunning

Se revela la primera imagen del Chevrolet Camaro 2022

Castro, M. Industria

Se revela la primera imagen del Chevrolet Camaro 2022

El Chevrolet Camaro es un deportivo que ha estado luchado frente a las grandes ventas del Ford Mustang, quiere seguir siendo un referente y se revela la primera imagen del modelo 2022.

Soundtrack My Life, la nueva app de Porsche para musicalizar tus viajes

Mendoza, S.Industria

Soundtrack My Life, la nueva app de Porsche para musicalizar tus viajes

Porsche está afinando los últimos detalles de Soundtrack My Life, una aplicación musical que se distingue por la alta personalización a la hora de lanzar recomendaciones.

Mazda lanzará 13 autos eléctricos para 2025

Morante, L. Industria

Mazda lanzará 13 autos eléctricos para 2025

Mazda dio a conocer sus avances en el tema de la sustentabilidad que incluyen el desarrollo de una plataforma específica para autos eléctricos, así como el lanzamiento de más de 10 vehículos con ...

El Ferrari SF90 Stradale sirve de inspiración para los nuevos tenis de Puma

Azuara, D.Industria

El Ferrari SF90 Stradale sirve de inspiración para los nuevos tenis de Puma

Los nuevos Puma Ion F cuentan con un diseño moderno y deportivo, tomado directamente del Ferrari SF90 Stradale.

Ver más