Uber comfort llega a México, conoce los detalles

23/07/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Macuil, J.
Uber comfort llega a México, conoce los detalles

Uber ha ampliado su servicio al incluir una nueva modalidad dentro su servicio bajo el nombre de Uber Comfort. Con la que ofrecerá mejores estándares de calidad

Uber comfort llega a México, conoce los detalles

Las aplicaciones de transporte como Uber deben renovar constantemente sus servicios para estar al día en los requerimientos que sus clientes. Además en el contexto actual, la pandemia del coronavirus ha traído consecuencias económicas para estas aplicaciones, quienes han tenido que redoblar esfuerzos para asegurar que sus unidades son seguras y están listas para brindar un servicio de calidad. En este contexto llega a México la modalidad Uber Comfort para agregarse al servicio de transporte.

Uber

La aplicación constantemente se renueva

En qué consiste Uber Comfort

Uber Comfort se presenta como un servicio de mayor calidad que los viajes convencionales que ofrece la aplicación, en específico, busca marcar una brecha con el servicio Uber X. Para lograr esto, la compañía se asegurará de reunir unidades que cumplan con ciertos requerimientos necesarios para inscribirse en esta modalidad.    

En primer lugar, los conductores que pueden inscribirse en Uber Comfort deben contar con una calificación que esté por encima de los 4.85 puntos. En segundo lugar, deberán contar con más de 300 viajes finalizados correctamente en la aplicación. Un tercer punto a considerar es que los autos que son elegibles deben ser 2015 para arriba, de hecho la página de Uber en México señaló a modelos como el Mazda 3, Chevrolet Cruze, Volkswagen Jetta, Hyundai Sonata y Nissan Sentra entre los autos que aparecerán en la lista de Uber Comfort.

Uber 2

Los conductores destinados a este servicio serán los mejor calificados por la aplicación 

En cuanto a los beneficios para el usuario, destacan los siguientes: puedes informarle al conductor sobre el nivel de intensidad del aire acondicionado, puedes pedir que el viaje se lleve en completo silencio para relajarte o concentrarte. Además de ello, tendrás la posibilidad de cancelar viajes hasta cinco minutos después de pedir el servicio sin que se presente algún recargo, y el conductor te dará un tiempo de hasta siete minutos para llegar al auto.

Disponibilidad e incremento de tarifa

La Ciudad de México no será la única que se verá beneficiada, ya que ciudades como Guadalajara, Hermosillo y Tijuana se encuentran en la lista donde los usuarios podrán pedir el servicio Uber Comfort, cabe aclarar que tendrán que revisar la disponibilidad pues en algunas localidades el servicio aún no tiene cobertura. En el caso de la Ciudad de México, algunas alcaldías no cuentan con este servicio.

Uber 3

Los clientes tendrán beneficios que no se encuentran en el servicio convencional

Otro punto a considerar es que Uber Comfort será hasta 25% más caro que servicios como Uber X. El argumento para elevar las tarifas radica en la calidad de las unidades, la reputación de los choferes y los beneficios que mencionamos arriba. De tal forma que Uber Comfort se perfila como un servicio mucho más confiable, con mejores unidades y con mayor comodidad, el alza de precios parece que es totalmente justificada.  

>>> Te puede interesar: Uber abrió su Centro de Sanitización de unidades en la Ciudad de México

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más