Uber abrió su Centro de Sanitización de unidades en la Ciudad de México

15/07/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Arteaga, L.
Uber abrió su Centro de Sanitización de unidades en la Ciudad de México

Como parte de las medidas anunciadas para enfrentar la nueva normalidad en México, Uber abrió su Centro de Sanitización de vehículos en la Ciudad de México.

Con la intención de hacer más seguros los viajes desde la plataforma de movilidad Uber y con ello colaborar en la reducción de contagios de coronavirus en la capital mexicana, la empresa inició operaciones en la Ciudad de México del Centro de Sanitización para socios conductores que son miembros de la aplicación, con lo que podrán desinfectar sus unidades en con alta tecnología y recibir un kit de protección. 

Uber busca que sus conductores estén seguros

Los conductores de Uber podrán llevar sus unidades a sanitizar 

El proceso de sanitización que ofrece Uber a sus socios en este nuevo centro es totalmente equiparable con el que reciben las ambulancias y las instalaciones de los hospitales en la Ciudad de México por medio de un mecanismo de irrigación que se adhiere a todas las superficies internas del automóvil. Cabe señalar que la solución empleada en este procedimiento no es tóxica y además es inodora por lo que no representa ninguna molestia para los conductores y usuarios que utilicen el servicio poco después de la desinfección de la unidad.

Aunque no se detalló la cantidad, durante la presentación de este Centro de Sanitización se mencionó que el costo del servicio para los socios conductores será bastante accesible para sus bolsillos y es proporcionado por un proveedor independiente. Mientras el auto se encuentra en proceso de sanitización, los socios conductores reciben un kit de protección personal que no tiene un costo adicional.

Cabe señalar que desde el inicio de la crisis sanitaria, Uber le facilitó a sus socios conductores el acceso a diversos artículos de protección como desinfectantes y cubrebocas por medio de un mecanismo de reembolso cada tres semanas. 

Los conductores de Uber podrán llevar sus unidades a sanitizar 

Uber también entregará kits a sus socios conductores 

Por el momento, este programa solo está presente en la Ciudad de México pero se espera que en el futuro se extienda a otras ciudades del país en donde las circunstancias de la pandemia exijan la toma de medidas para aminorar los contagios de Covid-19. Con este Centro de Sanitización se completa la política de seguridad para la nueva normalidad que fue anunciada por Uber en días pasados en las que se contempla la verificación del uso de cubrebocas por parte de los conductores por medio de una selfie y una lista de autoverificación de medidas como la desinfección de los vehículos.

>>> Te puede interesar: ¿Qué es lo más raro que la gente olvida en un taxi?

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más