Tres lujosos clásicos propiedad de Tom Cruise

15/07/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Bravo, J.
Tres lujosos clásicos propiedad de Tom Cruise

El actor de la cinta Top-Gun, Tom Cruise, posee una amplia colección de autos, sin embargo, en ella destacan algunos clásicos que aquí te mostramos

El actor Tom Cruise, quien se ha hecho de una amplia fama a nivel mundial gracias a cintas de acción como la saga “Mission: Impossible” y “Top-Gun”, entre otras, y que recientemente cumplió 58 años, es como buena estrella de Hollywood un amante de los autos y es por ello que a lo largo de su carrera ha acumulado una amplia colección de vehículos de lujo.

Entre los autos que podemos encontrar en su colección se encuentran súper deportivos como el BugattI Veyron, un rarísimo Saleen S281 del cual ya hablaremos, así como varios BMW y también dos Porsche 911 Turbo y 928.

Pero ello no quiere decir que esté solo enamorado de esta clase de autos, pues también es un gran fan de los clásicos de todo tipo, como estos que te mostraremos aquí, que ojo, no son los únicos que se ubican en su cochera.

1- Chevrolet Corvette C1 1962

La colección de un famoso de Hollywood del nivel de Tom Cruise no podía estar completa sin una de estas bellezas. El modelo 1962 es justamente el último de la producción de la primera generación del Chevrolet Corvette comenzada en los años 50. Imposible no envidiar a alguien que posea un biplaza convertible de este nivel.  

Corvette 62

Este Chevrolet Corvette es uno de los favoritos de Tom Cruise

2- Buick Roadmaster 1949

Tom Cruise conduce un Buick Roadmaster 1949 en la multipremiada cinta “Rain Man” con Dustin Hoffman, quien se llevó el Oscar como mejor actor protagónico, sin embargo, nuestro querido Tom se llevó a casa el auto color crema que fue sin lugar a dudas uno de los grandes atractivos en pantalla, bueno, eso y aprender a contar cartas y  jugar en un casino.

Tom Cruise Buick 

Tal como se vio en la cinta de Rain Man

3- Chevrolet Chevelle SS 1970

Tom Cruise protagonizó la película “Jack Reacher” en 2013, en la que se ponía al volante de un Chevrolet Chevelle SS 1970, uno de los muscle cars menos publicitados pero más bellos de la época dorada de este tipo de vehículos. El actor se enamoró tanto del vehículo que adquirió uno igual, una bestia con motor V8 y más de 350 caballos de potencia. 

chevelle ss

El Chevelle fue adquirido pues se enamoró del auto de la cinta

>>>Te puede interesar: ¿Qué tanto sabes de los autos famosos del cine y la TV?

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

Mendoza, S. Industria

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

La marca surcoreana reafirmó su interés en fortalecer su presencia en el ramo militar con la presentación de un concepto para misiones tácticas: la Kia KLTV.

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

Castro, M. Industria

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

La categoría de hypercars para Le Mans definitivamente se ha vuelto cada vez más emocionante, por lo que ahora, Ferrari se añade como la nueva marca que competirá por la victoria.

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Macuil, J. Industria

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Un acuerdo millonario acaba de concretarse en Estados Unidos. El fabricante de llantas Goodyear adquirió una de las empresas más importantes del rubro.

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Morante, L. Industria

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Como cada año, Audi puso a disposición de los jugadores del Real Madrid, toda su gama de vehículos para que elijan su favorito y lo usen durante toda la temporada.

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Ver más