Toyota Yaris GR Morizo Selection, un auto que evoluciona constantemente

09/06/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Toyota Yaris GR Morizo Selection, un auto que evoluciona constantemente

Gracias a Kinto, el Toyota Yaris GR Morizo Selection recibirá actualizaciones de software que le permitirán adaptarse a la forma de conducir de cada cliente.

En los últimos años, Toyota ha acelerado el desarrollo de su pequeño cohete, el Yaris GR, gracias al equipo Rookie Racing donde el presidente de la firma japonesa, Akio Toyoda, participa como piloto bajo su alias “Morizo”. El equipo Rookie Racing ha estado compitiendo en la Super Taikyu Series, donde se han hecho posibles múltiples actualizaciones del Yaris GR.

A raíz de esto, Akio ha deseado ofrecer “una nueva forma de propiedad de vehículos que invita a los clientes a disfrutar la relación con el auto de su elección en una manera sencilla y divertida”. Por lo que ha recurrido a la empresa Kinto y su servicio de suscripción para ofrecer el nuevo Toyota Yaris GR Morizo Selection.

Toyota Yaris GR Morizo Selection

El auto cuenta con algunos detalles únicos

El Morizo Selection parece ser un Yaris GR como cualquier otro, pero cuenta con algunas modificaciones y características que lo hacen especial, como la firma de Morizo en el parabrisas, esquema de color inspirado en Rookie Racing utilizado en las costuras de los asientos y en los resortes de la suspensión, el logo del equipo en los rines y en la base de los botones de las puertas, y sólo está disponible en tres colores: Platinum White Pearl Mica, Emotional Red II y Precious Black Pearl.

Si bien el servicio de suscripción para la actualización del software dará prioridad a las unidades del Toyota Yaris GR Morizo Selection, la firma japonesa y Kinto han anunciado que otros ejemplares del modelo que ya estén en uso podrán adquirir las actualizaciones por medio de la plataforma.

Toyota Yaris GR Morizo Selection

Sus actualizaciones podrán ser personalizadas según lo desee el cliente

De momento, este servicio sólo estará disponible para Japón y las actualizaciones comenzarán a llegar en primavera del 2022. Entre ellas vamos a encontrar una optimización del desempeño básico del Yaris GR en términos de conducción, giro y frenado, y poco a poco, comenzarán a realizarse personalizaciones de software dependiendo de lo que el cliente decida, para adaptarse a su forma de conducción y tener un auto más personal y que combine con la personalidad y hábitos del propietario.

>>> Te puede interesar: Toyota completa carrera de 24 horas con un Corolla a base de hidrógeno

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

Ortega, J. Industria

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

La nueva pick-up compacta de la marca del óvalo azul, la Ford Maverick, finalmente ha arrancado su producción en la planta de Hermosillo, Sonora. En Automexico.com te contamos todo al respecto.

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

Azuara, D. Industria

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé será producida exclusivamente en México y dio inició el pasado 2 de septiembre de 2021.

Video: Cupra presentó el UrbanRebel Concept

Morante, L. Industria

Video: Cupra presentó el UrbanRebel Concept

Previo a su estreno oficial en el Auto Show de Frankfurt, Cupra mostró el UrbanRebel Concept que nos da una idea de cómo lucirá el próximo urbano eléctrico de la marca que será lanzado en 2025.

Renault presenta su scooter eléctrico en México

Mendoza, S. Industria

Renault presenta su scooter eléctrico en México

Renault busca impulsar las nuevas tendencias de movilidad urbana en territorio mexicano. El lanzamiento de su scooter eléctrico inserta a la marca en un nuevo mercado que comenzará a poblarse de más ...

Así operan las páginas falsas de venta de autos

Bravo, J. Industria

Así operan las páginas falsas de venta de autos

Ante el aumento del comercio de automóviles por internet, también han proliferado las páginas falsas de venta de autos, un fenómeno que afecta a la industria

28 marcas buscan electrificar mercado de EEUU con ZETA

Bravo, J. Industria

28 marcas buscan electrificar mercado de EEUU con ZETA

28 marcas de autos, entre ellas las especializadas en autos eléctricos forman la organización ZETA para electrificar la industria automotriz estadounidense

Ver más