Toyota traerá a México sus modelos más renovados

15/12/2018   |   Leer en 4 minutos  |   Castro, M

La marca japonesa Toyota es de las que más ventas tienen a nivel mundial, su participación en el mercado mexicano ha sido ejemplar, por lo que se comprometió a traer sus vehículos más renovados.

Toyota Prius 2019

El Toyota Prius será de los modelos renovados que llegarán el siguiente año

México es uno de los países a nivel mundial más importantes para la industria automotriz, ya que no solamente es un buen lugar para las armadoras, sino que también es uno de los mercados con más ventas. Toyota logró cifras impresionante durante este año, a pesar de que actualmente se viva durante una baja tendencia en la compraventa de autos,

Debido a sus buen número de ventas en México, Toyota confirma su compromiso con sus clientes, por lo que traerá sus vehículos más nuevos a nuestro país. Durante los últimos meses la marca de Japón ha estado anunciando las actualizaciones a sus vehículos más queridos, como el Corolla, la RAV4 y el Prius.

Durante este año, Toyota logró vender 107,000 unidades en México, por lo que el siguiente año tiene la meta de llegar a 110,000. Estas cifras son muy buenas, ya que el mercado mexicano ha tenido una baja de ventas de autos durante estos últimos meses. Los modelos más vendidos en México son la Hilux, el Yaris Sedán, Avanza, Hiace y Sienna.

Toyota RAV4 2019

La nueva generación de la RAV4 tiene un aspecto más futurista

La actualización del Toyota Prius llegará a nuestro país durante el siguiente año, este híbrido recientemente acaba de tener una actualización en su estética, por lo que no es una nueva generación, pero sí un facelift que moderniza aún más a uno de los híbridos que es un referente para el segmento.

Por otra parte, está prevista la llegada de la renovada RAV4 2019 durante enero del siguiente año. Esta es una nueva generación, por lo que tendrá las líneas más actualizadas de la marca, con una aspecto más moderno y futurista gracias a sus nuevas defensas y faros de LED.

Hace un par de semanas vimos el anuncio de la nueva generación del Corolla Sedán durante el Auto Show de Los Ángeles 2019, en el que se destacaba un motor más potente y una estética más agresiva y deportiva. Afortunadamente, la renovación de este sedán también llegará. No se sabe con qué opciones de motorización llegará, pero estaría bien ver la versión tope que se comercializará en Estados Unidos en nuestro país.

Toyota Corolla Sedán 2020

​El Corolla es uno de los autos más vendidos a nivel mundial

Toyota es una de las marcas que ha tenido mucho éxito en nuestro país, por la gran cantidad de modelos y opciones que vende. La llegada de los modelos actualizados de compañía llegarán a segmentos que actualmente tienen un buen número de ventas y muy competidos en el mercado.

Durante este año, las ventas de los automóviles han bajado en nuestro país, este efecto también se ha reflejado a nivel mundial. Sin embargo, las cifras que Toyota presenta son  muy buenas considerando el contexto actual de compraventa de vehículos. También hay que destacar los buenos números en la adquisición de híbridos, llegando a vender 10,200 unidades en nuestro país, por lo que este segmento poco a poco está teniendo más popularidad y consideración.

>>> Te puede interesar: Para la caridad: Primer Supra 2020 será subastado

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

Bravo, J. Industria

Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

La filial deportiva de Renault, Alpine y la armadora británica Lotus han unido fuerza para concretar un proyecto de alto impacto, un deportivo eléctrico

Mobilize, el nuevo servicio de Renault para la movilidad compartida

Macuil, J. Industria

Mobilize, el nuevo servicio de Renault para la movilidad compartida

La plataforma Mobilize es la nueva apuesta de Renault para mantenerse actualizado en lo que a servicios relacionados con la movilidad urbana electrificada se refiere.

Alpine F1 revela un diseño provisional de su nuevo monoplaza

Azuara, D. Industria

Alpine F1 revela un diseño provisional de su nuevo monoplaza

El equipo Alpine F1 se ve deseoso de que llegue la temporada 2021, tanto, que ya han presentado un diseño de cómo podría verse su monoplaza.

Hyundai Kona N, la nueva “Hot SUV” que se integrará a la familia coreana

Ortega, J. Industria

Hyundai Kona N, la nueva “Hot SUV” que se integrará a la familia coreana

Hyundai ha hecho oficial el anuncio de la llegada de la Hyundai Kona N, una SUV de clara orientación deportiva que se integrará a la familia N de la marca coreana.En Automexico.com te contamos todo.

Video: Lada Niva, la nueva generación llegaría hasta 2024 y ya hay un adelanto

Castro, M. Industria

Video: Lada Niva, la nueva generación llegaría hasta 2024 y ya hay un adelanto

Lada es una marca rusa que ha trascendido por mucho tiempo gracias a sus vehículos duraderos y que están muy bien posicionados en esa región, ahora, se revela un adelanto de la Niva.

Video: El Sony Vision-S ya se pasea por las calles de Europa

Azuara, D. Industria

Video: El Sony Vision-S ya se pasea por las calles de Europa

Las pruebas en vías públicas del Sony Vision-S ya han iniciado y el escenario escogido fue Austria.

Ver más