El ganador de la subasta del primer Supra ya lo recogió

27/06/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Ortega, J.
El ganador de la subasta del primer Supra ya lo recogió

El vendedor de autos que pagó 2.1 millones de dólares en la subasta de caridad para el primer Toyota Supra 2020 ya recogió a este ejemplar único.

Toyota Supra 2020

Un acabado especial

El vendedor de autos John Staluppi, que gusta de tener entre sus vehículos a la venta algunas auténticas joyas del mundo automotriz, fue quien ganó, el pasado mes de enero, la subasta de caridad del primer Toyota Supra 2020 al pagar 2.1 millones de dólares para hacerse con el ejemplar número 1 en salir de la línea de producción. Este auto ya fue entregado a Staluppi en las oficinas de Plano, Texas.

Cabe recordar que esos 2.1 millones de dólares que Staluppi pagó por el primer Supra 2020 en salir de la línea de producción, fueron donados a dos fundaciones, siendo la primera The American Heart Association, que se dedica a hacer consciencia entre los estadounidenses para un estilo de vida más saludable, y la segunda The Bob Woodruff Foundation, que asiste a las familias de veteranos militares afectados por los atentados del 11 de septiembre de 2001 mediante programas para inversión y fondos de ahorro.

Global #1”, como se le ha denominado a este auto, es el único con un número de identificación vehicular (VIN) que termina en 20201, donde 2020 representa el año modelo para la reintroducción del Supra al mercado, y el 1 lo marca como el primer coche en salir de la línea de producción. El exterior fue finalizado en la propia planta, con un tono gris mate para la carrocería, cubiertas de espejos rojas y rines negros mate. El interior rojo se acentúa con insertos de fibra de carbón. Este coche representa el primero de los lanzamientos para el mercado norteamericano.

John Staluppi Toyota Supra

También entregaron otros objetos a Staluppi

Staluppi, además, recibió algunos otros objetos de manos de Bob Carter, Vicepresidente de ventas de Toyota, cuando recibió su nuevo auto, incluyendo un traje de Toyota Racing y una foto firmada por el presidente de Toyota, Akio Toyoda. Toyoda también firmó la cubierta del motor de este primer Supra para conmemorar la producción de este coche.

>>>Te puede interesar: El nuevo Toyota Supra tiene mucha más potencia que la que declara la marca

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Sondors Metacycle, una gran moto eléctrica de una pequeña empresa

Bravo, J. Industria

Sondors Metacycle, una gran moto eléctrica de una pequeña empresa

Empresas nuevas y de pequeño tamaño se han metido de lleno a la pelea con los grandes, al menos en las motos eléctricas y la Sondors Metacycle es un ejemplo

Toyota finalmente revela su hypercar de Le Mans

Castro, M. Industria

Toyota finalmente revela su hypercar de Le Mans

A pesar de todo pronóstico, el 2021 será un año muy emocionante para el deporte del automovilismo, ahora, con la revelación del contendiente de Toyota para las carreras de resistencia.

A la venta uno de los siete Alfa Romeo Disco Volante Spyder

Macuil, J. Industria

A la venta uno de los siete Alfa Romeo Disco Volante Spyder

Niki Hasler ha puesto a la venta un Alfa Romeo Disco Volante Spyder diseñado por Carrozzeria Touring Superleggera, solo se fabricaron siete unidades.

Volvo desarrolla una ciudad cero emisiones

Morante, L. Industria

Volvo desarrolla una ciudad cero emisiones

Volvo trabaja junto con la ciudad de Gotemburgo, en Suecia, para desarrollar una zona ‘verde’ en la que se puedan probar tecnologías de movilidad sustentable.

SAIC y Alibaba comenzarán a producir vehículos eléctricos'

Azuara, D. Industria

SAIC y Alibaba comenzarán a producir vehículos eléctricos'

El gigante automotriz SAIC se alió con Alibaba para crear Zhiji Motor y planean presentar dos vehículos eléctricos como parte de su alianza.

Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

Bravo, J. Industria

Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

La filial deportiva de Renault, Alpine y la armadora británica Lotus han unido fuerza para concretar un proyecto de alto impacto, un deportivo eléctrico

Ver más