El Toyota Supra podría tener una versión más potente

13/07/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
El Toyota Supra podría tener una versión más potente

El Supra se convirtió en uno de los modelos más polémicos de los últimos años, como los fanáticos lo han pedido, la marca podría traer una variante más completa.

La nueva generación del Toyota Supra fue una de las revelaciones más importantes, ya que era el regreso de uno de los nombres más emblemáticos en el mundo automotriz. En su lanzamiento, este auto generó varias opiniones divididas por parte de los entusiastas, sin embargo, sigue siendo un auto muy aclamado por los expertos al tener un buen desempeño y divertidas sensaciones tras el volante. 

De acuerdo al sitio bestcarweb.jp, un sitio especializado en la industria automotriz de esa región, se indica que Toyota podría estar trabajando en una versión mucho más potente que la actual, ya que lleva una motorización recientemente actualizada de 382 caballos de fuerza. 

Toyota Supra GT4

Esta versión llegaría para 2023

Lo más interesante de todo es que esta versión contaría con el motor que llevarán los siguientes BMW M3 y M4, el cual podría generar hasta más de 500 caballos de fuerza, definitivamente, una cifra que podría atraer a más usuarios. Sin embargo, podría tardar más de lo esperado. 

Como el rumor del sitio japonés lo indica, el jefe de la división del Toyota Supra le pidió a BMW M esta motorización, pero que no fue fácil llegar a la negociación, por lo que retrasaría más la salida de esta versión, la cual se espera que sea para el transcurso de 2023. 

Toyota Supra GT4

Llevaría especificaciones parecidas a la versión de carreras en términos de diseño

En los rumores también se indica que solo se harían unas 200 unidades y que podría ser el inicio de la etapa final de este deportivo modelo, el cual fue revelado en 2018 y fue uno de los modelos más esperados. Se cree que la marca podría finalizar la producción del Toyota  Supra en 2025 y por el momento, no se está planeando una nueva generación. 

Como es de esperarse, esta nueva versión llevaría un paquete más completo en su exterior, con pronunciadas entradas y salidas de aire, así como un alerón de gran tamaño. El nombre de esta variante sería GRMN y tendría un precio de partida de 112 mil dólares, lo equivalente a más de 2 millones y medio de pesos. 

 >>> Te puede interesar: Así es la Toyota Corolla Cross, la nueva SUV de la marca con alcance mundial

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Tesla estaría dispuesta a fusionarse con otra marca de autos

Mendoza, S. Industria

Tesla estaría dispuesta a fusionarse con otra marca de autos

Elon Musk aseguró que Tesla está abierta a tener conversaciones sobre una posible fusión con un fabricante rival.

El Honda S2000 podría regresar con el motor del Civic Type-R

Castro, M. Industria

El Honda S2000 podría regresar con el motor del Civic Type-R

Los deportivos también pueden volver después de muchos años, por lo que Honda podría traer de nuevo al mítico S2000 con una motorización un tanto familiar, pero potente.

La bolsa de aire para conductor cumple 40 años

Morante, L. Industria

La bolsa de aire para conductor cumple 40 años

En 1980 Mercedes-Benz incluyó en un auto de producción, una innovadora función de seguridad que hasta el día de hoy sigue salvando vidas: la bolsa de aire para conductor.

Ella es la influencer de autos más seguida del mundo

Bravo, J. Industria

Ella es la influencer de autos más seguida del mundo

Es toda una estrella gracias a su acceso a los mejores vehículos jamás creados, hablamos de la influencer de autos más seguida del mundo, Supercar Blondie

Ejecutivo de Ford remata su Ford GT apenas usado

Bravo, J. Industria

Ejecutivo de Ford remata su Ford GT apenas usado

Tener un Ford GT debe ser algo increíble para casi todas las personas, menos para este importante directivo de la Ford que casi no lo usó y ahora lo remata

Hyundai presenta su nueva plataforma para eléctricos

Azuara, D. Industria

Hyundai presenta su nueva plataforma para eléctricos

La E-GMP es la nueva plataforma para vehículos eléctricos de Hyundai y permitirá más de 500 kilómetros de autonomía.

Ver más