Para la caridad: Primer Supra 2020 será subastado

14/12/2018   |   Leer en 5 minutos  |   Ortega, J.

Una de las noticias menos comunes que verás: El primer Toyota Supra 2020 en años no será vendido de una forma habitual, sino que será subastado.

Hasta ahora sólo hay detalles y una que otra filtración

Estamos a un mes de conocerlo por completo

Los entusiastas de los coches deportivos han estado esperando ansiosamente ponerse al mando del completamente nuevo Toyota Supra 2020. Bueno, esto ya está a punto de suceder, y es que Toyota ha anunciado que el primer Supra 2020 será subastado en cuanto empiece el año.

Más concretamente el sábado 19 de enero de 2019. Esto será realizado durante la ronda de subastas de Barrett-Jackson, en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos. Y es noticia porque es una subasta para beneficiar a la asociación para personas con problemas del corazón, denominada American Heart Association, y la fundación para veteranos militares Bob Woodruff Foundation.

Este Supra tan especial será el primero disponible en los Estados Unidos en más de veinte años, y tendrá como número de identificación vehicular el 2021. Tendrá un exterior en gris mate y cubiertas de espejos laterales en rojo. El interior estará tapizado en piel roja y los rines serán negro mate.

Contará con un emblema de fibra de carbono en el interior, que será testigo de su estatus como el primer Supra 2020. Otras experiencias adicionales exclusivas para este modelo serán anunciadas previas a la subasta.

Gris mate con cubiertas de espejos rojas

Esta será la combinación de colores del Supra subastado

Todos los ingresos generados por la venta serán compartidos por la American Heart Association y la Bob Woodruff Foundation. La primera de ellas tiene como misión ser una fuerza para vidas más largas y saludables, reduciendo, en la medida de lo posible, las muertes causadas por enfermedades del corazón. La segunda de ellas, tiene como misión encontrar, formar y fondear programas que coincidan con las necesidades de los veteranos militares y sus familias.

El prototipo de Supra mostrado en la subasta de Barrett-Jackson será una representación del modelo de producción que será entregado en la primera mitad de 2019.

La premiere mundial del Supra 2020 será realizada el lunes 14 de enero de 2019 en el Auto Show de Detroit, y será transmitida en vivo para las audiencias globales, por lo cual nadie debe perdérsela.

Algunos datos del Supra 2020

De acuerdo con el sitio Real OEM, especializado en la búsqueda de autopartes por número o aplicación, especialmente para la marca BMW, fabricante del Z4 que es un hermano del nuevo Supra, un motor de los que montará será de 340 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque; el mismo del Z4 M40i.

Otro propulsor tendrá 258 caballos de fuerza, y el más básico, un 4 cilindros turbocargado, contará con una potencia de 197 caballos de fuerza.

El esperado Supra 2020

De lo poco que ha dejado ver Toyota de forma oficial

El nuevo Supra 2020 será presentado en Detroit debido al estrecho lazo que guarda el Supra con el mercado norteamericano, debido a la popularidad que ganó allá por el año de 2001 a raíz del estreno de la película Rápido y Furioso, donde Paul Walker manejaba un Supra naranja.

Gris mate, azul, amarillo, rojo, plata, negro, blanco y azul claro serán las tonalidades en las que se ofrecerá este completamente nuevo supra, y dicho sea de paso, si quieres saber cómo lucen esos colores, debes buscarlos en los coches de BMW, ya que serán exactamente las mismas pinturas.

>>> Ver las últimas noticas de autos en Automexico.com

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

Bravo, J. Industria

Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

La alta demanda por el Chevrolet Corvette C8 ya le ha borrado la sonrisa a un hombre que ganó uno en un sorteo y ahora no sabe cuándo recibirá su premio

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Azuara, D. Industria

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Con fines caritativos, la primera unidad producida de la GMC Hummer EV 2022 será subastada por parte de la casa Barrett-Jackson.

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

Bravo, J. Industria

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

La automotriz vietnamita VinFast muestra sus nuevos modelos de SUV VF31, V32 y VF33 y enfatiza que tiene planes de desembarcar en los Estados Unidos pronto

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

Morante, L. Industria

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

El reporte anual de tráfico realizado por TomTom reveló que debido a la pandemia se redujeron los congestionamientos viales a nivel mundial y la Ciudad de México también se vio beneficiada por esto.

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

Mendoza, S. Industria

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

GMC alcanzó un acuerdo con Chip Ganassi Racing para colaborar en la temporada inaugural de la Extreme E este 2021.

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Macuil, J. Industria

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Un BMW M1 AHG 1980 color blanco que formó parte de la vasta colección de autos del actor Paul Walker está siendo subastado por Bring A Trailer en un evento online.

Ver más