Toyota Supra 2020: Lo que sabemos hasta ahora

12/10/2018   |   Leer en 3 minutos  |   Ortega, J.

El Toyota Supra 2020 es cada vez más una realidad, y para muestra basta un botón, ya que hoy se han filtrado las configuraciones de motorización que tendrá el nuevo Supra a través de la web www.realoem.com, misma que se especializa en la búsqueda de autopartes por número, principalmente para la marca BMW, que recordemos, tiene en sus filas al Z4, modelo estrechamente relacionado con el nuevo Supra.

Toyota Supra 2020: Lo que sabemos hasta ahora

Toyota Supra 2020 con dibujos

El Supra en camuflaje para que sus formas no sean reconocidas

1. Motores del Toyota Supra 2020

De acuerdo con el sitio, la configuración de motores del heredero del legendario Supra, será la misma que en el BMW Z4. 340 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque tendrá la versión más deportiva del nuevo Supra en su motor, que es el mismo que monta el BMW Z4 en su versión M40i.

El de la siguiente versión será un cuatro cilindros con menor caballaje, para ser precisos, una cifra de 258. El más básico de los motores entregará un aproximado de 197 caballos de fuerza, se trata también de un 4 cilindros a dos litros turbocargado.

Entre otras cosas mostradas por Real OEM, se encuentra un skecth con el diseño del automóvil, así como los logotipos que montará, destacando el logo de supra, los faros, calaveras, salida del escape, tablero, volante, asientos y prácticamente todo lo que podamos querer conocer del nuevo Supra en cuanto a las formas que componen sus diversas partes.

2. Fecha de presentación del Toyota Supra 2020

También ya se conoce la fecha de presentación: Enero de 2019. Tan esperado modelo será presentado en el Salón de Detroit, uno de los eventos más importantes para la industria automotriz.

Uno de los motivos por los cuales Toyota ha elegido Detroit para la presentación de este nuevo Supra, sería el estrecho lazo que tiene ese modelo con el mercado norteamericano, quizás a raíz de la popularidad que ganó el auto con la película Rápido y Furioso y aquel Supra naranja de Paul Walker.

Toyota Supra de color rojo

El legendario Supra

3. Colores y rines del Toyota Supra 2020

Una gama de ocho colores se enlista también en la web de Real OEM. Sin los nombres de la marca, serán gris mate, azul, amarillo, rojo, plata, negro, blanco y azul claro. Todos ellos, colores de BMW.

Tres diseños diferentes de rines también fueron revelados, con diámetros de 17, 18 y 19 pulgadas, con la misma barrenación que los del BMW M4.

4. Equipamiento y accesorios del Toyota Supra 2020

Asientos deportivos con controles eléctricos, paletas de cambio al volante, heads-up display, control crucero adaptativo, sensores de estacionamiento, carga inalámbrica para smartphones, bluetooth y navegación satelital se revelan en los diseños y listados de partes filtrados.

Accesorios con fibra de carbón para el tablero y la cubierta de espejos, así como cielo de alcántara y alfombrados para todo tipo de clima serán algunos de los accesorios para este Supra.

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Abarth fabrica un one-off inspirado en el 1000 SP

Azuara, D.Industria

Abarth fabrica un one-off inspirado en el 1000 SP

El Abarth 1000 SP de los años sesenta ha regresado a la vida gracias al Alfa Romeo 4C que su uso de base para su reproducción.

Video: Hans Zimmer y BMW dan sonido a los autos eléctricos de la línea M

Ortega, J.Industria

Video: Hans Zimmer y BMW dan sonido a los autos eléctricos de la línea M

Hans Zimmer es uno de los compositores alemanes más importantes en lo que se refiere a banda sonora de películas y videojuegos, y ahora también colabora con BMW al crear el sonido de los autos ...

La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

Castro, M. Industria

La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

La Ineos Grenadier es una de las SUV todoterreno más esperada por su diseño versátil, sin embargo, se pensaba que iniciaría con su fase de producción para este año, esto no se hará hasta 2022.

Porsche revive su programa de personalización extrema

Mendoza, S.Industria

Porsche revive su programa de personalización extrema

El fabricante alemán brindará mayores opciones para la personalización de sus autos a través del programa Porsche Sonderwunsch.

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Bravo, J. Industria

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Elon Musk, CEO de Tesla echó atrás la decisión de aceptar Bitcoin para adquirir los autos eléctricos que fabrican debido a la llamada “minería de criptomonedas”

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

Azuara, D.Industria

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

La Factory 56 será el lugar de nacimiento del nuevo Mercedes-Benz EQS, la contraparte 100% eléctrica del Clase S.

Ver más