La Toyota RAV4 se viste de Lamborghini Urus con este kit

06/05/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
La Toyota RAV4 se viste de Lamborghini Urus con este kit

Gracias a Albermo, la SUV más vendida en todo el mundo puede convertirse en la Lamborghini Urus, exclusivamente en Japón.

Toyota RAV4 modificada en Lamborghini Urus

El frente es muy similar

La Toyota RAV4 es la reina de las SUV al ser la más vendida en el mundo, sin embargo, su atractivo visual no es el mejor de todos si lo comparamos con alguna de las SUV deportivas como la , y ni hablar de la diferencia de precios y desempeño, pero hay algo que los clientes de Japón podrían hacer al respecto.

Se trata de un kit de carrocería fabricado por Albermo, una tienda de tuning japonesa que se encarga de fabricar piezas para cambiar la estética de algunos modelos, algo típico en el país asiático. Por desgracia, el kit de carrocería sólo se encuentra disponible para Japón, por lo que si querías modificar tu RAV4, tendrás que buscar otra manera.

Este kit incluye todas las piezas necesarias para lograr una transformación “aceptable”, pues trae las fascias tanto delanteras como traseras, el alerón trasero, así como los reflectores de la parte baja, mientras que en el frente incluye una pieza de resina en color negro brillante para cubrir el sistema Safety Sense de la , sin mencionar que al mismo tiempo imita el radar que se encuentra en la Lamborghini Urus.

Toyota RAV4 convertida en Lamborghini Urus

La parte trasera no luce tan bien

También se añaden las luces diurnas en LED en la parte inferior de la fascia, sin mencionar que Albermo también incluye sensores de estacionamiento tanto atrás como adelante. Las piezas se entregan sin pintar para que el cliente pueda igualar el tono de su RAV4.

Este kit de carrocería en total cuesta 2,250 dólares (54,000 pesos), lo que no es muy caro si pensamos que la Lamborghini Urus tiene un costo de 275,000 dólares, o lo que equivale a 6.6 millones de pesos. Un alto costo comparado con los 616,400 pesos que cuesta la Toyota RAV4 híbrida en México, siendo ésta el tope de gama de la SUV.

>>> Te puede interesar: Toyota entrega una Hiace habilitada para trasladar enfermos graves por Covid-19

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más