Toyota presenta la nueva generación de la Land Cruiser

10/06/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Toyota presenta la nueva generación de la Land Cruiser

Desde hace tiempo, la nueva generación de la Land Cruiser ha generado muchas expectativas para los entusiastas de las SUV todoterreno, finalmente se muestra su cara más moderna.

Durante sus generaciones, la Toyota Land Cruiser se ha convertido en un ícono por su gran versatilidad, contando con un espacio interior que es extenso, pero también con características pensadas para el lujo y confort, aún en los caminos más retadores. Esta camioneta tiene mucho éxito en el Medio Oriente.

Es importante tomar en cuenta que la Toyota Land Cruiser ya se dejó de vender en algunas regiones, una de ellas es nuestro país. Sin embargo, en Medio Oriente sigue siendo muy vendida y solicitada, por lo que la marca reveló su nueva generación, la cual estrena otra plataforma y que también, se planea llevar a otros países.

La Toyota Land Cruiser 2022 ahora viene con la plataforma TNGA, la cual también estará implementada en la siguiente Toyota Tundra. Presenta cambios más modernos, con algunas características como faros de iluminación LED y parrilla más imponente que se complementa de unas entradas de aire a los costados.

Toyota Land Cruiser 2022

Su diseño ahora es mucho más moderno y estilizado

La Land Cruiser también viene con grandes mejoras para el interior, con una muy buena distribución del espacio y con la incorporación de mejores materiales y tecnologías, como la adición de una pantalla táctil central de hasta 12.3 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de 360 grados y puerto de carga inalámbrica. El interior también tiene otros elementos como ionizador de aire para tener una cabina más limpia y autenticación con huella para poder entrar.

La Land Cruiser 2022 estará disponible con un motor V6 twin turbo de 3.5 litros que generará 409 caballos de fuerza y 479 libras-pie de torque. Mientras que en Rusia se comercializará con el bloque V6 turbodiésel de 3.3 litros, el cual tendrá 305 caballos de fuerza y 516 libras-pie de torque. En todas las versiones se incluye tracción integral.

Los precios no fueron revelados, pero se espera que llegue en los próximos meses a nivel mundial. No sabemos si estará a la venta en México.

Toyota Land Cruiser 2022

Su espacio vendrá con más tecnología

>>>Te puede interesar: Galería Toyota Land Cruiser 2022

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

Mendoza, S.Industria

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

El primer semestre de 2020 se convirtió en uno de los periodos más duros para la industria automotriz debido a la pandemia del Covid-19. Te presentamos cuáles fueron las marcas y autos más vendidos ...

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

Ortega, J.Industria

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

La nueva pick-up compacta de la marca del óvalo azul, la Ford Maverick, finalmente ha arrancado su producción en la planta de Hermosillo, Sonora. En Automexico.com te contamos todo al respecto.

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

Azuara, D.Industria

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé será producida exclusivamente en México y dio inició el pasado 2 de septiembre de 2021.

Video: Cupra presentó el UrbanRebel Concept

Morante, L. Industria

Video: Cupra presentó el UrbanRebel Concept

Previo a su estreno oficial en el Auto Show de Frankfurt, Cupra mostró el UrbanRebel Concept que nos da una idea de cómo lucirá el próximo urbano eléctrico de la marca que será lanzado en 2025.

Renault presenta su scooter eléctrico en México

Mendoza, S.Industria

Renault presenta su scooter eléctrico en México

Renault busca impulsar las nuevas tendencias de movilidad urbana en territorio mexicano. El lanzamiento de su scooter eléctrico inserta a la marca en un nuevo mercado que comenzará a poblarse de más ...

Así operan las páginas falsas de venta de autos

Bravo, J.Industria

Así operan las páginas falsas de venta de autos

Ante el aumento del comercio de automóviles por internet, también han proliferado las páginas falsas de venta de autos, un fenómeno que afecta a la industria

Ver más