Toyota extiende su alianza con el Club América

14/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Ortega, J.
Toyota extiende su alianza con el Club América

La marca japonesa acaba de extender su alianza con el Club América, esa entidad deportiva querida por muchos y odiada por otros, hacia México, después de que las cosas les salieran bien en Estados Unidos.

América Toyota patrocinio

El club de Coapa y Toyota expanden su alianza

Toyota y el Club América decidieron extender su alianza hacia México, después de que las cosas les salieran tal como esperaban en Estados Unidos. Fusionar las pasiones por los autos y el fútbol es el motivo de esta extensión, asegura la marca nipona.

De acuerdo con Toyota, la marca está orgullosa de trabajar en conjunto con el Club América, al que calificaron como el más grande del futbol mexicano, y que además es el que mayor cantidad de títulos ostenta y, actualmente, tiene más aficionados. Esta alianza es un reflejo, indican, del trabajo en equipo que caracteriza al fútbol como deporte.

En Toyota también destacaron que no es la primera vez que se involucran con el balompié, recordando que han hecho presencia en competencias deportivas como la Copa Libertadores y recientemente en la Copa Oro, obedeciendo, asegura, a la emoción de los aficionados en los 90 minutos de cada partido y en otros aspectos de sus vidas.

Tom Sullivan, Presidente de Ventas de Toyota, y de Lexus de México, asegura que la marca imprime la misma pasión con la que un equipo festeja sus goles y con la que los aficionados gritan en las gradas de los estadios, y confiesa que es de ese sentimiento de donde nace la presencia de la marca nipona en el deporte.

Pero la alianza de la que hablan, más que otra cosa, es un patrocinio, con el que Toyota dice favorecer la tradición del país. Aseguran que una de las claves del patrocinio es buscar la oportunidad de llevar los valores de la marca a los aficionados del Club y generar así mejor conciencia vehicular.

Afición americanista

Los clientes de Toyota y aficionados del Ame tendrán sorpresas

Y hablando de aficionados, Toyota informó que crearán experiencias para que sus clientes puedan convivir con la plantilla del Club América y obtener algunas otras sorpresas, como la experiencia de asistir a un partido emblemático en el coloso de Santa Úrsula.

>>>Te puede interesar: El FC Barcelona usará autos Cupra esta temporada

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé recibe una ligera actualización

Azuara, D. Industria

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé recibe una ligera actualización

La actualización de media vida del Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé añade más opciones de personalización y mayor comodidad de conducción.

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Morante, L. Industria

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Entre las opciones de funcionamiento cero emisiones para los próximos vehículos de Jaguar Land Rover está el uso de pilas de hidrógeno, alternativa que probará a finales de año en una Defender.

Así se ve una Lamborghini Urus al estilo Kardashian

Bravo, J. Industria

Así se ve una Lamborghini Urus al estilo Kardashian

Kim Kardashian llama la atención del mundo al mostrar las modificaciones que hechas al “look” de su Lamborghini Urus, la cual ha bautizado como "Little Lamb-Bo"

McLaren competirá en la Extreme E a partir de 2022

Mendoza, S. Industria

McLaren competirá en la Extreme E a partir de 2022

McLaren se sumará a la lista de marcas reconocidas que formarán parte de la próxima temporada de la Extreme E.

El G7 va contra los autos de gasolina

Morante, L. Industria

El G7 va contra los autos de gasolina

Con el objetivo de combatir el cambio climático, los miembros del G7 buscarían, entre otras cosas, que para 2030 los autos de pasajeros fueran únicamente híbridos o eléctricos.

Video: México será la sede de Forza Horizon 5

Azuara, D. Industria

Video: México será la sede de Forza Horizon 5

El videojuego Forza Horizon 5 tendrá a México como nueva ubicación y podrás correr por algunos de los paisajes más bellos del país.

Ver más