Tipos de camiones de carga que valen lo que pesan

22/10/2018   |   Ráminez, V.

Te dedicas al mundo del transporte y no sabes qué vehículo es el mejor de acuerdo a tus necesidades, entonces no te pierdas la siguiente información, pues aunque no lo creas, la industria automotriz no sólo se dedica a la venta de coches de turismo, deportivos o de carreras, también existen aquellas unidades de motor hechas para quienes tienen un trabajo que va más allá de una oficina o un salón de clases.

Tipos de camiones de carga que valen lo que pesan

1. Man

Esta empresa automotriz de origen alemán es una de las más reconocidas mundialmente por ofrecer al mercado vehículos de transporte, camiones y autobuses. La garantía de sus productos y su amplia variedad de carrocerías de acuerdo a las necesidades de los consumidores, hacen de Man una marca pionera para las empresas que buscan tipos de camiones de carga confiables.

No te extrañe que los precios de Man rebasan el millón de pesos mexicanos, ten por hecho que su experiencia respalda la marca.

2. Scania

Estos camiones de origen sueco son los más reconocidos y por ello no es raro verlos en las carreteras de todo el mundo. Esta compañía fue fundada en el año de 1900 fecha en la que se ha empeñado en llevar vehículos con garantía de seguridad.

Los Scania son camiones de carga que pueden responder a las necesidades de los negocios que tienden a realizar trabajos de carga y camiones de pasajeros.

Estos se caracterizan por ser de tamaño mediano y por su bajo costo, unidades que apenas superan el millón de pesos dependiendo del modelo.

Tipos de camiones de carga

Scania se caracteriza por sus económicos precios

3. Renault Trucks

Si pensaste que esta marca francesa solo se enfoca en el dinamismo y la elegancia de sus carrocerías de turismo, estás muy equivocado, pues la Renault cuenta con una gama de camiones poniendo a tu disposición vehículos de carga, larga distancia, construcción y distribución. Inclusive, cuenta con una oferta de camiones usados llamada “Renault Used Trucks.”

Estas unidades francesas son tipos de camiones de carga cómodos y con diseños elegantes, sin embargo su producción es muy poca y su precio oscila entre el millón de pesos.

Tipos de camiones de carga

La industria francesa no se queda atrás si de camiones se trata

4. Nissan

Aunque esta popular marca de coches no cuenta con una amplia gama de productos de carga, pues sus camiones son considerados  pequeños y compactos. La Nissan cuenta con amplias ventas si de carrocería pesada se trata. Su unidades son eficientes y seguras, con el porcentaje justo para cargas normales.

En países como México, existe una gran variedad de oferta de camiones Nissan en los mercados de segunda mano, modelos que pueden llegar a costar menos del millón de pesos.

Tipos de camiones de carga

Aunque Nissan no es pionera en coche de marcas, tiene buenos diseños

5. Daf

Si se habla de camiones de carga, no se puede pasar por desapercibida la compañía de origen Neerlandés DAF, una de los tipos de camiones de carga más conocidos en la industria automotriz de carga transporte y que incluso produce ejes y cabinas para camiones, empresa que ha sido de gran influencia para otras compañías que buscan entrar a este sector del mercado. Es fácil identificar un Daf sobre la marcha, pues su diseño rígido y de gran extensión lo hace notable entre otras marcas.

Estos camiones se pueden encontrar en mercados de segunda mano, si buscas uno salido de agencia, este sí supera el millón de pesos, dependiendo del modelo.

Tipos de camiones de carga

Camiones como la marca DAF, son pioneros en carga

>>> Quizás te interesan: 10 coches únicos que solo los japoneses son capaces de inventar

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

Castro, M. Industria

La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

La Ineos Grenadier es una de las SUV todoterreno más esperada por su diseño versátil, sin embargo, se pensaba que iniciaría con su fase de producción para este año, esto no se hará hasta 2022.

Porsche revive su programa de personalización extrema

Mendoza, S.Industria

Porsche revive su programa de personalización extrema

El fabricante alemán brindará mayores opciones para la personalización de sus autos a través del programa Porsche Sonderwunsch.

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Bravo, J. Industria

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Elon Musk, CEO de Tesla echó atrás la decisión de aceptar Bitcoin para adquirir los autos eléctricos que fabrican debido a la llamada “minería de criptomonedas”

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

Azuara, D.Industria

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

La Factory 56 será el lugar de nacimiento del nuevo Mercedes-Benz EQS, la contraparte 100% eléctrica del Clase S.

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Macuil, J. Industria

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Harley-Davidson ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva marca LiveWire, con esta decisión se espera la llegada de más motocicletas eléctricas al mercado.

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

Bravo, J. Industria

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

La idea de cargar los autos eléctricos de manera inalámbrica, incluso mientras están en movimiento podría significar la siguiente revolución en la industria

Ver más