Video: Test Drive regresará con un nuevo juego de carreras

09/07/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Video: Test Drive regresará con un nuevo juego de carreras

Una de las franquicias más queridas por los amantes de los juegos de los autos es Test Drive, con títulos muy famosos que estuvieron presentes en la primera Playstation.

Actualmente tenemos una gran selección de juegos de conducción, enfocados a distintos usuarios, como para los que se quieren divertir con una conducción más arcade, mundos abiertos o las mejores sensaciones e inmersión. Uno de los títulos que marcó varias tendencias fue Test Drive, cuyo éxito fue en la consola Playstation 1, ahora, esta mítica franquicia podrá volver. 

Por el momento se vive un auge de los juegos de conducción, ya que cada vez más, la gente se está interesando por esta clase de títulos por la inmersión y excelente tiempo de ocio que pueden ofrecer. Ahora, con tantas opciones para divertirse y con una nueva generación de consolas que estará por venir, Test Drive Unlimited Solar Crown se posicionará en esta categoría de juegos. 

Test Drive Unlimited Solar Crown

Este título promete ser todavía más grande que las entregas anteriores

La última entrega fue Test Drive Unlimited 2, la cual salió en 2011 y llevaba características muy avanzadas para su época, como una enorme cantidad de modelos, así como un mapa de impresionantes dimensiones, uno de los más grandes de la historia de los juegos de carreras. 

Es importante mencionar que títulos actuales como Forza Horizon 4, The Crew o los últimos títulos de Need For Speed tienen mucha inspiración de Test Drive Unlimited, al tener también un gran mapa para explorar y una considerable cantidad de autos para elegir y modificar. 

Test Drive Unlimited 2

Las entregas pasadas fueron muy queridas por los fanáticos

Ahora en esta nueva entrega denominada como Solar Crown, el estudio muestra el primer avance, en donde se ven las siluetas de algunos autos con gráficos de última generación. 

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, pero primeramente, está confirmado para Windows, aunque como viene una nueva generación de consolas, lo más seguro es que también llegue para el Playstation 5 y Xbox Series X

 

>>> Te puede interesar: Video: Un mini Tesla que también es PC gamer, cortesía de Origin

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más