Reviven programa de referidos en Tesla, así aplica en México

25/03/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Ortega, J.
Reviven programa de referidos en Tesla, así aplica en México

Hace poco más de un mes, la marca de Elon Musk puso fin al programa de referidos que manejaba, hoy revive con nuevas políticas.

Tesla Roadster 2020

Podrías ganar un Roadster 2020

Algunas personas, como el YouTuber Saúl López, ganaron dos Tesla Roadster, otras cuantas no llegaron a ganar nada, y la única que perdió fue la compañía, y debido a esto, sus clientes nuevos tenían que pagar los coches más caros, esta fue la razón por la cual decidieron poner un alto al programa de referidos hace poco más de un mes.

Esto, aunado al cierre temporal de varios de sus pisos de venta, facilitó la llegada del esperado Model 3 de 35 mil dólares, pero ahora que la tempestad se ha calmado, el programa de referidos ha vuelto y viene recargado.

En México también existe este renovado programa de referidos; se basa en ofrecer recompensas interesantes a los usuarios que hagan promoción de los productos de la marca para difundir de viva voz las ventajas que ofrecen sus productos.

Tesla detalla que cada que un referido compre un Tesla nuevo, esa persona que realizó la compra, y el que le recomendó realizarla, obtendrán un crédito de dos mil dólares que pueden ser utilizados en pago de servicios, accesorios o hasta para reducir el precio de coches nuevos.

Adicionalmente, cada mes, cada referido que lleves a Tesla te otorgará la oportunidad de ganar un Model Y Serie Founders, y cada tres meses, la de ganar un Roadster Founders Series. Ambos coches vendrán firmados por Elon Musk.

Este programa de referidos entró en vigencia a partir del 21 de marzo, con lo cual quedan excluidos, por obvias razones, los modelos comprados con anterioridad a esta fecha. Los créditos obtenidos gracias a los referidos tendrán una vigencia máxima de doce meses, con lo cual ya no se podrán acumular indefinidamente.

Algunos medios de comunicación han postulado que además de esto, que el nuevo programa de referidos ofrece hasta mil 1500 kilómetros de recarga en las estaciones de Tesla, pero cabe destacar que esto no aplica en México, aquí solamente se encuentra el descuento de dos mil dólares y la oportunidad de ganar dos autos distintos. Cabe aclarar, también, que al momento de ganar un premio de éstos, no se podrá volver a ganar el mismo.

Tesla Model Y

Entre más referidos, más oportunidades de ganar

De acuerdo con Elon Musk, los referidos son acumulables hasta el momento de ganar un premio. Entonces, en términos simples: mientras más referidos lleves a comprar un Tesla, más oportunidades tienes de ganar un Model Y Serie Founders o un Roadster Founder Series, y en caso de ganarlo, tu contador de referidos vuelve a ceros, para evitar que la misma persona esté ganando en todas las ocasiones.

>>> Te puede interesar: Ya puedes comprar el Tesla Model 3 en México

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Aeva anuncia sensores de largo alcance para manejo autónomo

Bravo, J. Industria

Aeva anuncia sensores de largo alcance para manejo autónomo

La Startup especializada en manejo autónomo, Aeva, asegura que sus sensores alcanzan un rango de entre 300 y hasta 500 metros para captar vehículos y objetos

Último Plymouth construido, un Neon LX de 2001, a la venta

Bravo, J. Industria

Último Plymouth construido, un Neon LX de 2001, a la venta

En 2001 la marca Plymouth desapareció y el último auto que se construyó bajo ese sello fue un Neon LX, mismo que hoy está en excelentes condiciones y a la venta

La Buick Encore se actualiza rumbo a 2022

Mendoza, S.Industria

La Buick Encore se actualiza rumbo a 2022

Buick mantiene viva a la primera generación de la Encore, después de lanzar una serie de actualizaciones rumbo al próximo año.

El Ferrari Testarossa tendrá un nuevo Restomod

Castro, M. Industria

El Ferrari Testarossa tendrá un nuevo Restomod

Los modelos clásicos definitivamente siguen siendo de gran atracción para los entusiastas, por lo que el mítico Ferrari Testarossa volverá de la mano de una marca especializada en restaurar autos.

Fernando Alonso y Pure Electric lanzan el scooter eléctrico Kimoa X Pure

Macuil, J. Industria

Fernando Alonso y Pure Electric lanzan el scooter eléctrico Kimoa X Pure

Kimoa x Pure es la nueva generación de scooters eléctricos de Pure Electric que llegan de la mano de la marca de lifestyle del piloto de F1 Fernando Alonso.

Video: El Lamborghini Essenza SCV12 llega a Asphalt 9: Legends

Azuara, D.Industria

Video: El Lamborghini Essenza SCV12 llega a Asphalt 9: Legends

El videojuego Asphalt 9: Legends tendrá entre sus filas al Lamborghini Essenza SCV12 que llega con un evento competitivo exclusivo del modelo.

Ver más