Unplugged Performance modifica la Tesla Model Y

02/04/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Azuara, D.
Unplugged Performance modifica la Tesla Model Y

Una de las primeras Tesla Model Y entregadas ya ha recibido su manita de gato cortesía de Unplugged Performance.

Tesla Model Y 2020

Su altura respecto al suelo fue reducida

Tal parece ser que uno de los primeros afortunados en recibir la nueva Model Y ha decidido darle un toque más personal, por lo que recurrió a Unplugged Performance para que ellos se hicieran cargo de la nueva SUV eléctrica y el resultado le da un aspecto mucho más agresivo.

Unplugged Performance es una empresa californiana que se especializa en fabricar piezas de alto desempeño para los modelos de Tesla. En su catálogo destaca un facelift para el Model S, así como rines, frenos y múltiples modificaciones exteriores para todos los modelos, por lo que la nueva Model Y no podía quedarse fuera del juego.

Por ahora, Unplugged Performance sólo ofrece unos nuevos amortiguadores para la SUV, mismos que ha desarrollado junto a Hyperco, el proveedor de amortiguadores para la Fórmula 1 y la IndyCar. Con esta modificación, la Model Y se acerca más al asfalto, sin mencionar que el especialista asegura que ofrece un mejor desempeño de maniobrabilidad y confort, así como aerodinámica y el aspecto es más deportivo ya que su perfil está algo inclinado.

Tesla Mode Y 2020

Unplugged Performance ya prepara un kit aerodinámico

Parece ser que el propietario de la Tesla Model Y sólo quiso realizar esa modificación que le costó 685 dólares (16,200 pesos) incluida la instalación, pero Unplugged Performance ya ofrece rines de aleación ligera, así como pastillas de frenos de mejor desempeño y discos carbocerámicos.

De momento sólo existen estas piezas para la Model Y, pero en el catálogo del especialista ya se anuncia un kit aerodinámico que modificará la carrocería de la SUV que seguramente estará compuesto por fibra de carbono. Por otro lado, Unplugged Performance ya ofrece preventas de los amortiguadores y empezarán a llegar entre abril y mayo. También contarán con amortiguadores menos radicales para aquellos que no quieran perder capacidades de manejo en la SUV.

>>> Te puede interesar: ¿Por qué los autos de Tesla podrían evitar contagio de coronavirus?

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más