El Tesla Model S ahora es más veloz con el modo Cheetah Stance

30/04/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
El Tesla Model S ahora es más veloz con el modo Cheetah Stance

Con este nuevo modo, el Tesla Model S se vuelve más veloz en su despegue.

Tesla Model S Cheetah Stance

La parte delantera se pega al suelo

Los autos de Tesla son conocidos por ser autos eléctricos de gran desempeño al contar con un rango de autonomía muy extenso, además de que el AutoPilot nos permite dejar que el auto se maneje solo, pero no sólo están hechos para la ciudad, sino que gracias a sus dos motores eléctricos, pueden alcanzar los 100 km/h en poco tiempo y parece que ahora será menor.

El Model S fue el primer auto de la marca en llegar al país, actualmente se ofrece en dos variantes, la de Autonomía Mayor y Performance. Esta última, le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos, un tiempo que sólo vemos en autos como el Lamborghini Aventador, por mencionar alguno.

Podríamos pensar que ese tiempo de aceleración es suficiente para quien opte por adquirir el Tesla Model S Performance, pero parece que en la firma no lo creen así, por lo que van a lanzar un nuevo modo llamado Cheetah Stance y le permitirá al sedán eléctrico pasar de 0 a 100 km/h en 2.3 segundos gracias a una próxima actualización.

Tesla Model X

El Cheetah Stance también llegará a la Model X

Se trata de un Launch Control que no sólo ayuda al despegue, sino que modifica la altura de la suspensión delantera acercando el auto al suelo. Se podrá acceder a él pisando el freno con el pie izquierdo y pisar el acelerador con el derecho y parece ser que sólo se tiene 10 segundos para despegar antes de que el auto salga de este modo automáticamente.

Por otro lado, parece que la adición del Cheetah Stance también supone una adición de potencia al Model S, pues cuando se encuentra en el modo Ludicrous+, el sedán alcanza un pico de 777 caballos de fuerza, mientras que en el nuevo modo, podría llegar hasta 823 caballos como se muestra en un video donde uno de los autos que forman parte del Early Access Program (EAP).

No hay una fecha de lanzamiento oficial para el Cheetah Mode en el Model S Performance, pero se posicionará como el tope de gama del sedán eléctrico, aunque sólo momentáneamente, pues Elon Musk ya ha confirmado que están trabajando en una versión más potente con el nombre Plaid y contará con tres motores eléctricos, éste podría ser lanzado a finales de año.

>>> Te puede interesar: Nikola demanda a Tesla por el diseño del Semi

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

Mendoza, S. Industria

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

La marca surcoreana reafirmó su interés en fortalecer su presencia en el ramo militar con la presentación de un concepto para misiones tácticas: la Kia KLTV.

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

Castro, M. Industria

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

La categoría de hypercars para Le Mans definitivamente se ha vuelto cada vez más emocionante, por lo que ahora, Ferrari se añade como la nueva marca que competirá por la victoria.

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Macuil, J. Industria

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Un acuerdo millonario acaba de concretarse en Estados Unidos. El fabricante de llantas Goodyear adquirió una de las empresas más importantes del rubro.

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Morante, L. Industria

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Como cada año, Audi puso a disposición de los jugadores del Real Madrid, toda su gama de vehículos para que elijan su favorito y lo usen durante toda la temporada.

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Ver más