Tesla Model S renovado entrará a producción en septiembre

03/06/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Ortega, J.
Tesla Model S renovado entrará a producción en septiembre

Además del aumento al rango que podrá recorrer el Tesla Model S con una sola carga, un interior renovado entrará en producción a partir de septiembre.

Tesla Model 3 interior

Apostará por un interior a lo Model 3

Sí, sabemos que ya se anunciaron algunos cambios para el Tesla Model S que será actualizado en septiembre, como el hecho de que ahora contará con un rango igual o superior a los 640 kilómetros, y que será fabricado en la planta de Fremont, California, junto con la nueva Tesla Model Y, pero acaba de salir a flote más información sobre esta actualización al sedán más grande de la marca norteamericana.

Algunos empleados cercanos a la marca norteamericana fueron entrevistados de forma anónima por medios especializados en el terreno de los coches eléctricos, y han revelado que el nuevo Tesla Model S contará con una pantalla horizontal al estilo del Tesla Model 3, dejando atrás los tiempos de la enorme pantalla vertical que se ubicaba al centro del tablero.

Adicionalmente, siguiendo esta línea, Electrek ha publicado en su sitio algunos renders que demuestran un claro minimalismo, también inspirado en el Tesla Model 3, para el rediseño interior del sedán de lujo de la marca de Elon Musk. Además, otros reportes aseguran que el coche compartirá motores con su hermano menor y tendrá un set de baterías más grande, como ya habíamos anticipado.

Tesla Model S interior

Del interior vigente, no quedará prácticamente nada

Dicho esto, todo se reduce a que el nuevo modelo, por dentro, incluirá todo en la pantalla central, deshaciéndose de botones y controles que el Model S anterior incluía, y copiando el concepto minimalista del Model 3, que a tantos ha gustado. También hay datos que sugieren que a diferencia de su hermano menor, este Model S renovado conservará el cuadro de instrumentos, aunque será uno bastante pequeño.

Lo que todavía desconocemos es si el Tesla Model S también tendrá algún tipo de lavado de cara en el exterior después de aquel que recibió en 2016. Esperamos ver más filtraciones cerca de septiembre, cuando el nuevo Model S entre en producción.

>>>Te puede interesar: Tesla Model S y Model X ahora con más rango

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

Bravo, J. Industria

Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

La alta demanda por el Chevrolet Corvette C8 ya le ha borrado la sonrisa a un hombre que ganó uno en un sorteo y ahora no sabe cuándo recibirá su premio

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Azuara, D. Industria

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Con fines caritativos, la primera unidad producida de la GMC Hummer EV 2022 será subastada por parte de la casa Barrett-Jackson.

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

Bravo, J. Industria

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

La automotriz vietnamita VinFast muestra sus nuevos modelos de SUV VF31, V32 y VF33 y enfatiza que tiene planes de desembarcar en los Estados Unidos pronto

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

Morante, L. Industria

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

El reporte anual de tráfico realizado por TomTom reveló que debido a la pandemia se redujeron los congestionamientos viales a nivel mundial y la Ciudad de México también se vio beneficiada por esto.

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

Mendoza, S. Industria

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

GMC alcanzó un acuerdo con Chip Ganassi Racing para colaborar en la temporada inaugural de la Extreme E este 2021.

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Macuil, J. Industria

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Un BMW M1 AHG 1980 color blanco que formó parte de la vasta colección de autos del actor Paul Walker está siendo subastado por Bring A Trailer en un evento online.

Ver más