Youtuber transforma un Tesla Model 3 en una pick-up

23/06/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
Youtuber transforma un Tesla Model 3 en una pick-up

La youtuber Simone Giertz sorprendió a todos con la intervención que le hizo a este Tesla Model 3 para convertirlo en una camioneta de trabajo.

Una youtuber se adelantó a Tesla y desarrolló su propia pick-up “de la marca”

Desde hace algún tiempo sabemos que Tesla está trabajando en el desarrollo de su propia pick-up, consciente de que es un sector que tiene un despunte importante en algunos mercados y que vale la pena tener un representante en el segmento sin renunciar su filosofía. De acuerdo con Elon Musk, será más rápida que un Porsche y más económica que las camionetas que aparecen en la gama de lujo de Ford. Sin embargo, el empresario no podrá que decir que se trata de la primera pick-up de Tesla, ya que una youtuber se le adelantó en esta aspiración (al menos, de forma extraoficial).

La famosa creadora de videos para la plataforma digital, Simone Giertz, se unió a todos aquellos fans de la marca de autos eléctricos que reclaman una pick-up. La youtuber no se quedó de brazos cruzados y se lanzó a hacer lo que mejor sabe: modificar toda clase de artefactos. El proyecto quedó documentado en el portal de videos de Google y consistió en transformar un Tesla Model 3 en una camioneta con estas características.

Aunque implicó varios días de esfuerzo y trabajo, la youtuber logró su cometido. Giertz presentó una pick-up visualmente muy atractiva; sin embargo, habrá que irse con cuidado a la hora de evaluar la funcionalidad. Estéticamente, la camioneta luce llamativa e, incluso, la creadora se animó a realizar un comercial falso para presentarla como si se tratara de la nueva pick-up oficial de Tesla.

La pick-up no oficial de Tesla tomó varios días de trabajo intenso

La modificación de su Tesla Model 3 fue alabada por varios usuarios que elogiaron el valor de la joven para realizar modificaciones profundas al vehículo. Otros se dieron por complacidos tras considerar que la marca debería seguir un camino similar sin modificar demasiado los elementos visuales que le dan identidad a sus autos eléctricos.

De esta manera, coincidieron en que Simone Giertz pensó de forma acertada en quitar la parte superior trasera para montar una nueva estructura. La youtuber cuidó los detalles porque añadió luces para maximizar la funcionalidad. Con un diseño que evoca a las antiguas camionetas de la década de los 70 con un toque futurista, la creadora de esta pieza única decidió añadir detalles en madera.

Para poder ejecutar esta monumental tarea sobre la base de un Tesla Model 3, la youtuber contó con el apoyo del mecánico Marco Ramírez, la diseñadora germana Laura Kampf y el especialista en la reconstrucción de autos de la marca, Richard Benoit.

El video tiene una duración de 31 minutos, los cuales resultan emocionantes porque la tarea va adquiriendo complejidad a cada paso. Si bien inicialmente parecía una transformación sencilla, no lo fue tanto. Por ejemplo, tuvieron que lidiar durante todo el proceso con los reportes del propio vehículo que enviaba información a Tesla de que la unidad estaba siendo modificada.

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

Bravo, J. Industria

Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

La filial deportiva de Renault, Alpine y la armadora británica Lotus han unido fuerza para concretar un proyecto de alto impacto, un deportivo eléctrico

Mobilize, el nuevo servicio de Renault para la movilidad compartida

Macuil, J. Industria

Mobilize, el nuevo servicio de Renault para la movilidad compartida

La plataforma Mobilize es la nueva apuesta de Renault para mantenerse actualizado en lo que a servicios relacionados con la movilidad urbana electrificada se refiere.

Alpine F1 revela un diseño provisional de su nuevo monoplaza

Azuara, D. Industria

Alpine F1 revela un diseño provisional de su nuevo monoplaza

El equipo Alpine F1 se ve deseoso de que llegue la temporada 2021, tanto, que ya han presentado un diseño de cómo podría verse su monoplaza.

Hyundai Kona N, la nueva “Hot SUV” que se integrará a la familia coreana

Ortega, J. Industria

Hyundai Kona N, la nueva “Hot SUV” que se integrará a la familia coreana

Hyundai ha hecho oficial el anuncio de la llegada de la Hyundai Kona N, una SUV de clara orientación deportiva que se integrará a la familia N de la marca coreana.En Automexico.com te contamos todo.

Video: Lada Niva, la nueva generación llegaría hasta 2024 y ya hay un adelanto

Castro, M. Industria

Video: Lada Niva, la nueva generación llegaría hasta 2024 y ya hay un adelanto

Lada es una marca rusa que ha trascendido por mucho tiempo gracias a sus vehículos duraderos y que están muy bien posicionados en esa región, ahora, se revela un adelanto de la Niva.

Video: El Sony Vision-S ya se pasea por las calles de Europa

Azuara, D. Industria

Video: El Sony Vision-S ya se pasea por las calles de Europa

Las pruebas en vías públicas del Sony Vision-S ya han iniciado y el escenario escogido fue Austria.

Ver más