Crean un reloj inspirado en la Cybertruck

20/01/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Crean un reloj inspirado en la Cybertruck

Todo el ruido y expectación que ha generado la Tesla Cybertruck no ha terminado, y de hecho no parece que vaya a hacerlo en buen tiempo. Ahora han lanzado un reloj fuertemente inspirado en la pick-up eléctrica

Cybertime reloj

El reloj Cybertime

Desde el lanzamiento de la Tesla Cybertruck hemos visto de todo: imitaciones malísimas, memes por aquello del cristal roto, comparaciones con engrapadoras y planchas, y ahora ya hay un reloj que retoma los trazos y el material base de la pick-up eléctrica para llevarlo directo a tu muñeca y darte a conocer la hora.

Así es. Los fans de la Tesla Cybertruck podrían pronto tener la oportunidad de usar un accesorio que se parece muchísimo a la pick-up eléctrica de la marca de Elon Musk, ya que una compañía de relojes llamada Anicorn, a través de su división LAB, se encuentra trabajando en lanzar un reloj inspirado en la Cybertruck; este reloj hasta el momento es sólo un concepto.

El proyecto está aceptando donaciones y peticiones por el momento, pero una vez que logre reunir al menos 50 órdenes, la marca de relojes ubicada en Hong Kong fabricará y pondrá a la venta el producto.

Este reloj lleva por nombre Cybertime, y adquiere el mismo tratamiento de acero inoxidable desnudo que luce la pick-up eléctrica de Tesla, así como sus trazos angulosos y agresivos, una ventana igual de angulosa que no es a prueba de balas, y una pantalla táctil geométrica.

El reloj conceptual, informan, está equipado con una función táctil capacitiva para que cuando se presione suavemente en la pantalla con el dedo, se despliegue la interfaz roja del reloj que muestra solamente la hora. No esperes funciones de reloj inteligente en este accesorio.

Telsa Cybertruck reloj Cybertime

Copia el concepto de la Cybertruck

Al igual que el vehículo inspirado en Blade Runner, el reloj Cybertime apunta a romper las normas de su respectiva industria: en lugar de continuar ofreciendo una carátula de reloj tradicional, Cybertime muestra la hora en un formato vertical digital.

Esto también significa dejar a un lado la estética usual de la compañía Anicorn, que hasta ahora sólo ha lanzado relojes con variaciones estilizadas de carátulas análogas tradicionales de reloj.

El reloj en cuestión se ofrecerá en dos versiones: una edición normal y una limitada. La única diferencia visible entre las dos es que la edición limitada incluye “cuarteaduras” en la ventana de la pantalla del reloj, haciendo una referencia -algo burlona, cabe decir-, a lo más sonado de la presentación de la Cybertruck: el cristal “irrompible” roto en la prueba de impacto.

Si el reloj Cybertime logra reunir las 50 órdenes a tiempo, completando así los fondos para su lanzamiento, Anicorn planea lanzarlo al mercado más adelante en 2020. Eso sí, a pesar de su look tan simple, la cifra que Anicorn está pidiendo por este reloj asciende a los 250 dólares. Tener el reloj Cybertime te costará alrededor de 4,700 pesos.

Parte trasera reloj Cybertime

Un reloj de casi 5,000 pesos

Cabe aclarar que ese precio es para la preventa únicamente, ya que cuando el reloj sea lanzado formalmente al mercado, si es que efectivamente llega a la cifra requerida por la marca, el precio normal será de 280 dólares, es decir, cerca de 5,300 pesos. Las preventas del reloj Cybertime de Anicorn terminarán al concluir el mes de febrero.

La cifra a la que la marca quiere llegar para realizar la producción de los relojes es de 12,500 dólares: poco menos de 235,000 pesos. Al momento de redacción de esta nota, han llegado ya al 28% de la cifra, con 14 compradores asegurados.

Queda un largo camino por recorrer, pero si tú eres uno de los que quiere ver hecho realidad este reloj, puedes reservar el tuyo en la página oficial de Anicorn Watches, donde ofrecen envío a cualquier parte del mundo una vez que sea lanzado.

>>>Te puede interesar: Tesla se mofa del cristal roto de la Cybertruck ¡Diseña y vende playeras especiales!

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

Castro, M. Industria

La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

La Ineos Grenadier es una de las SUV todoterreno más esperada por su diseño versátil, sin embargo, se pensaba que iniciaría con su fase de producción para este año, esto no se hará hasta 2022.

Porsche revive su programa de personalización extrema

Mendoza, S.Industria

Porsche revive su programa de personalización extrema

El fabricante alemán brindará mayores opciones para la personalización de sus autos a través del programa Porsche Sonderwunsch.

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Bravo, J. Industria

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Elon Musk, CEO de Tesla echó atrás la decisión de aceptar Bitcoin para adquirir los autos eléctricos que fabrican debido a la llamada “minería de criptomonedas”

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

Azuara, D.Industria

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

La Factory 56 será el lugar de nacimiento del nuevo Mercedes-Benz EQS, la contraparte 100% eléctrica del Clase S.

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Macuil, J. Industria

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Harley-Davidson ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva marca LiveWire, con esta decisión se espera la llegada de más motocicletas eléctricas al mercado.

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

Bravo, J. Industria

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

La idea de cargar los autos eléctricos de manera inalámbrica, incluso mientras están en movimiento podría significar la siguiente revolución en la industria

Ver más