Tesla se mofa del cristal roto de la Cybertruck ¡Diseña y vende playeras especiales!

16/01/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Tesla se mofa del cristal roto de la Cybertruck ¡Diseña y vende playeras especiales!

Tesla decidió sacar provecho del vergonzoso momento que pasó durante la presentación de la Tesla Cybertruck. Así lo demostró con el lanzamiento de esta playera conmemorativa.

Tesla se mofa del cristal roto de la Cybertruck ¡Diseña y vende playeras especiales!

Surgieron varios memes y burlas sobre los cristales rotos de la Tesla Cybertruck

La playera de Tesla recuerda la controversial presentación

Uno de los momentos más vergonzosos del año pasado lo vivió el propio Elon Musk durante la presentación de la Tesla Cybertruck. Todas las cámaras de la industria automotriz estaban sobre el CEO cuando decidió poner a prueba la resistencia de su primera pick-up eléctrica. De forma sorpresiva, los cristales de la camioneta terminaron por resquebrajarse, algo que dio paso a una gran cantidad de memes y burlas sobre el nuevo modelo.

El tropiezo de la Tesla Cybertruck durante su debut en sociedad vino acompañado de una ola de críticas referentes al diseño. En los días siguientes, la compañía se esmeró por cambiar las primeras malas impresiones, sin embargo, detuvieron estos esfuerzos para adoptar una actitud más relajada.

Tesla rentabiliza su error

Elon Musk se notó nervioso y molesto sobre el escenario cuando ocurrió el tremendo fallo en las pruebas de resistencia. Por ello, sorprende el cambio de postura de Tesla en torno a las críticas y los comentarios negativos. La marca decidió unirse a la gente y tomar con humor su tropiezo durante la exhibición. Incluso, fue un paso más lejos con la intención de rentabilizar esta experiencia embarazosa.

Tesla lanzó al mercado una playera conmemorativa a través de su tienda oficial en internet. Es imposible no sentir algo de simpatía por la marca de Palo Alto cuando vemos el diseño que ocupa la zona central. Se trata de una imagen que simula el cristal quebrado de la Tesla Cybertruck, una referencia clara a su presentación fallida.

Sin duda, se trata de un movimiento comercial que casi nadie esperaba, sobre todo, porque la mayoría de las empresas habrían guardado silencio hasta que dicho episodio quedara en el olvido. En su tienda en línea nos topamos con un diseño muy original acompañado de una descripción de producto que despeja cualquier duda.

“Diseñada para una comodidad excepcional e inspirada en el evento de presentación de la Tesla Cybertruck, la playera a prueba de balas está hecha 100% de algodón y presenta nuestro emblema distintivo de la pick-up eléctrica en la zona posterior”, señaló.

Por supuesto, la parte donde asegura que es a prueba de balas no debe interpretarse en el sentido literal. Si lo pensamos de forma cuidadosa, la compañía podría verse obligada a cambiar este fragmento para no crear ninguna clase de confusión.

El diseño de las playeras es llamativo, pese a hacer referencia a un momento vergonzoso para la marca

En la parte trasera lleva el emblema de la Tesla Cybertruck

El precio y la disponibilidad

La playera basada en la inolvidable presentación de la Tesla Cybertruck tiene un costo de 45 dólares, lo que equivale aproximadamente a 845 pesos. La prenda está disponible en diferentes tallas, aunque solamente tiene envíos para Estados Unidos y Canadá. No tenemos dudas de que la camiseta será un éxito comercial. Además, es probable que veamos en pocos días este mismo producto en los sitios de comercio en línea a un precio mucho más elevado.

Cabe recordar que la compañía también comercializa una sudadera y una gorra de rejilla, ambas con el emblema de la Tesla Cybertruck, modelo que se ubicó entre los más controversiales del año pasado. Por otro lado, han salido numerosos productos inspirados en aquel evento que tuvo lugar en Hawthorne, California. Este es el caso del llamado Cybertime, un reloj fabricado por la marca japonesa Anicorn que comparte su arquitectura de trazos rectos y ángulos afilados.

El fabricante decidió tomar con humor aquel tropiezo durante la presentación

Elon Musk se mostró incómodo durante la presentación de la Tesla Cybertruck

>>> Te puede interesar: Conoce a la rival de la Tesla Cybertruck, la Neuron EV-T One

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R.Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R.Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R.Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R.Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R.Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R.Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más